como andan aca saque unas fotos del multiple de escape de mi Nave , me llamo la atencion , no es original no? puede ser algun escapessilens o algo de eso, me tire abajo y vi dos silenciadores, suena lindo es re agradable no molesta para nada.
PD: de yapa dos fotos del Sony mp3-usb que le compre !!!
Última edición por jovenchueco el 27 Ene 2008, 02:28, editado 1 vez en total.
No te est? quemando la pintura del cap? del lado de adentro?
Saludos
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Te dejo una foto de como es mi m?ltiple, fijate que abajo de la brida est? la sonda.
Saludos
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
mmmm, me parece que es distinto, primero los txi 93 venian sin sonda y en el 94 entre otros cambios a la injeccion le agregaron la sonda y despues todos los injeccion ya la tenian, saludos
jovenchuelo muy buena la radio que la difrutes ,es una masa esta preciosa :lol: :lol: :lol: ,y mirando susu multiples es re diferente al mio el la tuya si no me equivoco es una dalida 4 en 1 y yo la tengo 4 en 2 y despues en 1.salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
si la verdad son re difefrentes , lo que no se que marca sera este , capaz despues le pego un llamada al Ex Due?o, si alguien tiene mas data joya , voy a ver como esta el tema de la pintura del capo del lado interno,me quedo la duda ahora
Alli lleva una chapa que sirve para recolectar aire caliente en invierno de alli sale una manguera sobre el motor hasta la entrada de aire admitido en el filtro de aire.