elevaluna electrica y desmontaje de guantera

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
coman
21ero/a Novato/a

elevaluna electrica y desmontaje de guantera

Mensaje por coman »

hola buenas a todos soy nuevo aqui y tengo unas consultas de mi coche renault 21 gtd.

1: como se desmonta la guantera porque no soy capaz de quitarlo para poder cambiar la resistncia de la potencia del aire. xd (ya se que soy un inutil pero no soy capaz no consigo liberar la parte derecha de la guantera  la izquieda si )

2: tengo un problema con el cierre centralizado el pestillo de la puerta izq de atras no me sube cuando abre las puertas le quito la peza y es como si no tiene fuerza para subir o como si estubiera aascado.

si alguien me puede ayudar con estos problema e lo agradeceria un monton.

un saludos a todos
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: elevaluna electrica y desmontaje de guantera

Mensaje por romagadi21rt »

Coman bienvenido al club, te pido por favor que en la parte de "tu perfil" (lo podes encontrar en el menu de la izquierda) nos completes los datos del auto y tu ubicacion, es para que podamos ayudarte mejor. Gracias

Respecto a tu consulta sobre la puerta, a mi me pasaba que no subia o subia muy lente o no bajaba y lo solucione limpiando las cerraduras, tenes que desarmar la puerta y sacar la cerradura con paciencia, limpiala con gasoil y engrasala un poquito.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
coman
21ero/a Novato/a

Re: elevaluna electrica y desmontaje de guantera

Mensaje por coman »

ya actualize mi perfil. Gracias romagadi21rt por la solucion del cieere centralizado. ahora necesto saber como se quita la guantera para poder cabiar la pieza.

un saludo
Responder