ME VOLVIO LA ALEGRIA AL CUERPO!!!!!!!!
COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA EL UNICO ,EL MEJOR,EL GENIO 21ERO VOVIO Y ME ARREGLO TOOOOOOOOOOOOOODOSSSSSSSSSS LOS PROBLEMAS QUE NO ME DEJABAN DORMIR....
YA ESTA LA NEVADA DEL ROJO ARDE ECHA UN VIOLIN OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!
CARLOS UN ABRAZO Y GRACIAS...
GRACIAS TUERCA
-
- 21ero/a Experto/a
GRACIAS TUERCA
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

-
- 21ero/a Experto/a
Re: GRACIAS TUERCA
Hola muchachos!!!
Que les puedo decir, justo llegue al taller y estaba el Rojo con la nave lista.
Como toda persona Carlos en algun momento se puede llegar a equivocar, pero es algo muy dificil y aunque ya lo comentaron muchas veces y suena redundante, la calidad humana de Carlitos es muy dificil de encontrar, donde otros no hacen mas que preocuparte y traerte inseguridades, Carlos no te miente, aunque no sea lo que queres escuchar, te da el consejo mas apropiado y se preocupa de nuestros autos, pero mas por nuestra seguridad y por consiguiente de la seguridad de nuestras familias.
Creo que la unica forma de pagar todo eso es con nuestro respeto y amistad.
GRACIAS CARLITOS!!!!!!!
Un abrazo.
Que les puedo decir, justo llegue al taller y estaba el Rojo con la nave lista.
Como toda persona Carlos en algun momento se puede llegar a equivocar, pero es algo muy dificil y aunque ya lo comentaron muchas veces y suena redundante, la calidad humana de Carlitos es muy dificil de encontrar, donde otros no hacen mas que preocuparte y traerte inseguridades, Carlos no te miente, aunque no sea lo que queres escuchar, te da el consejo mas apropiado y se preocupa de nuestros autos, pero mas por nuestra seguridad y por consiguiente de la seguridad de nuestras familias.
Creo que la unica forma de pagar todo eso es con nuestro respeto y amistad.
GRACIAS CARLITOS!!!!!!!

Un abrazo.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95

y rojo... que era?? 

NEVADA TXE 94 2.2 INJECCION
EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)

EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
-
- 21ero/a Experto/a
ERA ELECTRICO!!! LOS CABLES QUE ME VENDIERON UNA PORQUERIA! LA TAPA DEL DISTRIBUIDOR ERA OTRA BASURA!
ASI EL MAESTRO CARLOS ME REGULO VALVULAS Y ME CAMBIO CABLES Y TAPA INDIEL CON EL ROTOR...
Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS...UNA MARAVILLA LA NEVADA OTRA VEZ...
GRACIAS ATODOS LOS QUE ME TRATARON DE DAR CONSEJOS PARA CALMAR MI ANSIEDAD HASTA QUE VOLVIERA DE SUS MERECIDAS VACACIONES CARLITOS...
ASI EL MAESTRO CARLOS ME REGULO VALVULAS Y ME CAMBIO CABLES Y TAPA INDIEL CON EL ROTOR...
Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS...UNA MARAVILLA LA NEVADA OTRA VEZ...
GRACIAS ATODOS LOS QUE ME TRATARON DE DAR CONSEJOS PARA CALMAR MI ANSIEDAD HASTA QUE VOLVIERA DE SUS MERECIDAS VACACIONES CARLITOS...
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

que marca de cables te vendieron y salieron malos?.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita
-
- 21ero/a Experto/a
LOS MARCA MOSS SON UN DESASTRE!!! DOS JUEGOS TUVE QUE CAMBIAR..POR SUERTE ME DEVOLVIERON LA PLATA.
Y AHORA COMPRE LOS GENOUD...
Y LA TAPA DEL DISTRIBUIDOR INDIEL JUNTO CON EL,ROTOR
Y AHORA COMPRE LOS GENOUD...
Y LA TAPA DEL DISTRIBUIDOR INDIEL JUNTO CON EL,ROTOR
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

a me han andado bien unos que la caja dice prestolite y en los cables inducon o algo parecido.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita
Como conozco a tuerca se que pone lo mejor en cada consulta que le hacemos en cuanto que alg?n d?a se equivoqué no se equivoca el que no hace nada, pero cuando haces tenes la posibilidad de errarle en algo pero como es un amigo juega con un gran jandican a favor por todo que arregla que muchos nos remiendan y nos cobran bien desde ya gracias por todo lo que le haces a mi 21 el cual cada d?a anda mejor ..
(después de esto los precios siguen igual no jaaaaaaaaaaaaa )
(después de esto los precios siguen igual no jaaaaaaaaaaaaa )
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]

BUEN TIPO+BUEN MECANICO=TUERCA.