Me pegaron!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Alex
Moderador
Moderador

Me pegaron!!

Mensaje por Alex »

Hola chicos, resulta que necesito arreglar algo del cableado que esta dentro de la puerta del conductor, y el mecanico anterior, caballo viejo, me pego la tapa del parlante, no la puedo desenroscar, y alli a abajo hay dos tornillos fundamentales para poder sacar el panel.
?COMO PUEDO SOLUCIONAR, OBVIAMENTE SIN DAÑAR NADA PERMANENTEMENTE?
?antes de hacer cagada le llevo a los chapistas que me pulieron el auto? :roll:
SALUDOS!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: Me pegaron!!

Mensaje por LargoNevada »

Poli:
Me voy a fijar en casa que creo -ojo: dije "creo"- que tengo una tapa de parlante, pero no me acuerdo. Ma?ana te cuento.
Pregunt? en el foro si alguien m?s tiene alguna, porque de ?ltima (despegarlo puede resultar infructuoso) la rompés con cuidado de no da?ar el resto del interior de la puerta y la reemplaz?s por la que te podamos hacer llegar.
Un abrazo
LARGO

PD: Poli: Con el t?tulo del post me hiciste creer que le hab?an pegado a la nave impecable, qué susto !!!
Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

mira yo haria esto... La tapa del parlante sale con menos de un cuarto de giro. Yo le haria dos huequitos con la performador de 2mm a 180 grados uno del otro para poder meter, dos pulsones o algo de 2mm que sirva meter por ese huequito para hacerle fuerza... y con esos 2 puntos haces bien el torque para el lado correspondiente y se despega segurisimo, se que fuerza no te falta y no creo que rompas nada salvo eso dos huequitos que si lo haces prolijo ni se va a notar, y de ultima lo rellenas con poxilina que es color gris pero ni se va a ver... Pero lo que si no hagas palanca con destornilladores porque ahi si te va a quedar todo marcado, un abrazo nemati
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Gracias muchachos, entre ma?ana y pasado le llevo a los flacos para que vean que pueden hacer, si la pueden sacar bien, y sino, fijense si tienen alguna tapita original (a los que cambiaron los parlantes de fabrica) que me puedan vender.
Nuevamente gracias!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder