AYUDA CON EL RADIADOR
AYUDA CON EL RADIADOR
BUENAS GENTE LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO HACE POCO ME COMPRE UN R 21 CHOCADO EN LA PUERTA DELANTERA DERECHA EL TEMA ES QUE EL IMPACTO AFECTO LAS PATAS DEL MOTOR TREN DELANTERO Y PATAS DE LA CAJA , EL TEMA ES QUE TAMBIEN TENIA UNA PEQUEÑA PINCHADURA EL RADIADOR , AL LLEVARLO A REPARAR ME DIJERON QUE TABA PARA TRAS QUE ME COMPRE UNO NUEVO YA QUE REPARADO LAS SOLDARAS TAL VEZ NO RESISTIRIAN LA PRESION , LO Q ME INQUIETA ES QUE EL DUEÑO ANTERIOR LO TENIA BASTANTE DESCUIDADO ( LO QUIERO LEVANTAR DE A POCO ) A TAL PUNTO QUE TIENE UN SOLO ELECTRO MEDIO ADAPTADO , EL RADIADOR DEL AIRE CREO QUE NO ES ORIGINAL YA QUE SALEN LOS PICOS DEL OTRO LADO DE DONDE VA EL COMPRESOR ( LOS PICOS SALEN PARA EL LADO DEL CHOFER ) Y EL RADIADOR DEL AGUA LO QUIERO CAMBIAR , EL TEMA ES QUE NECESITO SABER , A QUE TEMPERATURA FUNCIONA NORMAL , A QUE TEMPERATURA ENCIENDE EL ELECTRO , O SEA QUISIERA SABER CUALES SON MAS O MENOS LOS PARAMETROS NORMALES , RECUERDEN QUE EN EL VERANO CORDOBES HACE FACIL 36 A 39 GRADOS Y ANDO MUCHO EN CIUDAD , EL MARCADOR DEL TABLERO ES CONFIABLE???AHORA NO ANDA ... QUIERO SABER SI ME CONVIENE ARREGLARLO O PONER UNO DE ESOS RELOJITOS , CUAL SERA MAS PRECISO , DESDE YA MUCHAS GRACIAS . COQUI
-
- Moderador
- Contactar:
Re: AYUDA CON EL RADIADOR
Bueno Coqui por empezar, bienvenido al club, por lo que describis ese 21 esta muy caido, para levantarlo armate de paciencia porque te va a costa, plata, tiempo y mucho amor. Por empezar podes ir a una casa de radiadores que queda en armada argentina donde creo que venden radiadores reacondicionados. La temperatura nominal del auto deberia ser de 92 grados, a esa temperatura abre el termostato original y empieza a circular agua por el radiador. El bulbo del electro prende la 1º velocidad a los 80 y pico grados y a los 90 pico la alta. El termometro del tablero es muy bueno ademas no tiene una escala lineal, sino que llegando al maximo la presicion se hace cada vez mejor. Respecto a las patas de caja y motor compra las mas caras, son las unicas que te garantizo que por a?os no vas a tener problemas... y consulta por algunos repuestos por aca que a lo mejor podes conseguir algo. Y si queres algun dia llamame o decime donde estas asi lo voy a ver le saco unas fotos, las subo asi te podemos ayudar desde aca, un abrazo Newmati
-
- Moderador
- Contactar:
encontre esto para vos en compra y venta http://www.renaultclub21.com/nuevosi/mo ... d852a6f918
gracias newmati , la verdad que sep , hasta ahora me la vengo rebuscando en las chacaritas , y la saque bastante barata , pero lo que es adentro el auto esta destruido , lo compre por que lo pague barato yo disponia de 10 lucas asi que buscaba algo mas o menos entre esa moneda el tema que en la voz aparecio publicado a 6900 y l compre en 5500 de afuera esta barbaro ( es lo que me convencio ) el motor arrancaba al toke y se escucha re bien, es mas el chapista me dijo que taba bien de motor , el tiene un medallion con interior bordo horrible , tambien me lo dijo mi viejo que tiene una nevada 92 , la cosa que hasta ahora llevo gastados solo 8 lucas y la nave empezo a caminar tengo que solucionar el tema del radiador por que no quiero arriesgarme con el tema de la temperatura ,mira lo que encontre hasta ahora :http://oferta.deremate.com.ar/id=191853 ... renault-21
si cierro con este compraria la pata original y en una chacarita de circunvalacion consegui una pata original de la caja , con el tema del reloj del tablero vere que me cobran y si se puede reparar , no te imaginas la cantidad de cables cortados que hay del lado de la fusilera , me parece que no es el tablero original del modelo es un txe 1994 y tiene la climatizacion con correderas ...
bueno desde ya muchas gracias y FELICES PASCUAS PARA TODOS , ahhh seguro que nos juntamos mati un dia de estos yo estoy en alta cordoba , dejame que por lo menos haga camninar la nave jejejjeje abrazoooo
si cierro con este compraria la pata original y en una chacarita de circunvalacion consegui una pata original de la caja , con el tema del reloj del tablero vere que me cobran y si se puede reparar , no te imaginas la cantidad de cables cortados que hay del lado de la fusilera , me parece que no es el tablero original del modelo es un txe 1994 y tiene la climatizacion con correderas ...
bueno desde ya muchas gracias y FELICES PASCUAS PARA TODOS , ahhh seguro que nos juntamos mati un dia de estos yo estoy en alta cordoba , dejame que por lo menos haga camninar la nave jejejjeje abrazoooo