Hola Tuerca :
Soy Gabriel de Villa Mercedes tengo un 21 txe mod 90 gnc
mira hace tiempo que me di cuenta que al apagar el auto no prenden los electros si la temperatura esta alta(antes lo hacia) revise los diodos que estan en la caja del radiador y no estaban quemados que puede ser por donde busco?? debe ser alguna pavada pero me parece que le afecta un poco
el otro tema es que el reloj de la temperatura aumenta mucho cuando prendo las luces y como todos tenemos el mismo drama me imagino q puede ser una ficha o masa por donde empiezo?
tambien noto que tengo caidas de tension ya que hay veces que no me abre la valvula del gas y si lo puenteo con la bateria arranca lo noto tambien al encender las luces a la noche.
muy bueno el foro
Electros no funcionan sin contacto
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Electros no funcionan sin contacto
gdenechuk: en el caso del carburado no tiene sistema de antipercolacion asi que los electros cuando cerras el contacto deben apagarse mira en los circuitos y el bulbo se alimenta despues del contacto.
-
- Con el 21 a la tumba
el mio y los que vi a carburador, prenden tb los electros sin contanto, o sea cuando apago el auto si esta caliente prende la baja unos segundos, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

-
- Fanático Irremediable
El ?io era un 89 y no quedaban funcionanado al cerra el contacto.Lo que hacia era dejar el auto regulando hasta que se detuvieran.
BLACKHAWK

-
- Super 21ero/a
- Contactar:
En el frente tenes 3 reles sacale la tapa a ver que no esten oxidados hay otro adentro que se oye pero no se donde esta.. El mio en contacto con el ventilador + el AC tambien andan.. proba eso que con eso probas los reles de adelante..
- Con el 21 a la tumba
Segun los esquemas electricos el bulbo se alimenta de un positivo DC (despues del contacto) y mediante las dos salidas, activa las bobinas de los rele en el caso de la primera velocidad 92*, activa el rele 337 que conecta los motores en serie a travez de los NC de cada rele (335 y 336) ; la otra salida activa en paralelo las bobinas de 335 y 336 que son los reles de cada motor , abriendo la serie y quedando los motores en paralelo a maxima velocidad. No cuenta con sistema anti percolacion , asi que si encienden sin contacto es debido a que el bulbo lo colgaron de un positivo directo que puede ser el alternador por ejemplo o de uno de los motores de ventilacion , ya que el otro no s ealimenta si no se activa algun rele.