chorrea agua
chorrea agua
che recien vengo de andar en el auto... masd e 40 grados..con el aire venia medio a los pedos..y cuando bajo del auto veo q caia agua muchaa... un charco... abro el capot y del agua del radiador creo q es... el tanquesito ese q esta del lado del acompa?ante salia agua hirviendo... q cageta es? porq no esta mi viejo para arreglarlo....
q cagada me mande???
q cagada me mande???

LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: chorrea agua
Mati lo unico que te puedo decir que a mi me paso algo parecido,se me salto el tapon del agua de ese tanquesito no queme las juntas de pedo y eso que lo traia como a 140 y cuando llegue a mi casa no paraba de salir agua,pero puede ser que a 40 grados con el aire prendido te suba la temepratura mas de la cuenta y mas si tenes el tanquesito lleno pasando el maximo porque cuando calienta mucho el agua se viene para arriva y te correa todo,pero quedate tranquilo dejalo que enfrie y pobra si el agua se te viene para arriba,si no tira humo,y si el agua no tiene aceite mesclado quedate tranqui que la junta no es,pero eso fue un recalenton,salu2 y suerte
8) 8)

un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Administrador
A mi se me hab?a jodido la membrana de goma que tiene el interior de la tapa. Con el tiempo se suelen pudrir, entra aire y el agua sin presurizar hierve a menos temperatura. Cambié la tapa sola por 6 mangos y no volvi? a joder mas.
Saludos
Saludos

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
gracias gti e ilparduino!
estuve haciendo memoria y una vuelta nos paso lo mismo... en la ruta y nos tuvimos que volver, esa vez cambiamos la tapa tambien pero esa vuelta habia volado la tapa... jeje
ahora ustedes dicen que le agrego mas agua? y le compro una tapa nueva...?

estuve haciendo memoria y una vuelta nos paso lo mismo... en la ruta y nos tuvimos que volver, esa vez cambiamos la tapa tambien pero esa vuelta habia volado la tapa... jeje
ahora ustedes dicen que le agrego mas agua? y le compro una tapa nueva...?

recien mire el tanquisito y esta vacio vacio.... se le puede hechar cualqier agua o es la destilada esa???

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
compra un tapon nuevo si es original mejor,despues de que se me volara el tapon origi?nal compre unos igual pero imitacion me salio 2 mangos y sigui correando,y al final el mecanico me dio uno de una kangoo y quedo impeCa
Â?
Â?
y ponele agua pero hasta la raya del maximo no te pases mas porque cada ves que te sube la temperatura se te sube el agua y te chorrea todo,yo antes lo llenaba hasta el tope y se me chorreaba todo cuando calentaba,salu2 Â?
Â? 

Última edición por gti21_12v el 26 Mar 2008, 20:46, editado 1 vez en total.

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si es agua destilada o liquido refrigerante mejor y si lo tenes que usar el auto y no te queda otra echale agua pero no es recomdable,salu2
8) 8)

Lo mismo le acabe de decir GTI, que le cargue refrigerante o agua destilada, el agua de canilla te destruye todo. Cargale solo hasta donde dice MAX, porque si le cargas al tope te rebosa seguro. Eso te puede estar sucediendo porque no prende el electro y el auto levanta temperatura, por eso suele saltar la tapa, porque si el electro prende normalmente, no deberia levantar temperatura, y peor si le cargas agua comun...seguro te sale todo amarillo (corrosion)
Y si te anda el electro e igual te salta la tapa, puede ser porque le cargas muy lleno y agua comun. Esa es toda mi ayuda, si te prende el electro e igual te rebosa aunque sigas estas instrucciones, estoy en el horno...
:?
SALUDOS!!!!
Y si te anda el electro e igual te salta la tapa, puede ser porque le cargas muy lleno y agua comun. Esa es toda mi ayuda, si te prende el electro e igual te rebosa aunque sigas estas instrucciones, estoy en el horno...

SALUDOS!!!!
-
- Administrador
Mati, si el bid?n est? vac?o vac?o vas a tener que purgar el circuito, porque de lo contrario te puede quedar aire en las mangueras y eso hace que suba bastante la temperatura, pudiendo pegarle una recalentada. H?celes caso al poli y a gti, ponéle solo destilada y refrigerante del bueno, cualquier otra cosa que pongas ayuda a atacar el aluminio y te puede hacer lo que llaman la "corrida de piojos" en la tapa de cilindros o en el block.
Saludo
Saludo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
Mati, cuando cambie el radiador cambié también el vaso recuperador y obviamente el tap?n. te recomiendo que tanto bid?n como tap?n sean los originales (las 2 cosas), el vaso alternativo sale $12.- el original $48.- y el tap?n original $25. Con ambas cosas originales te asegur?s un cierre perfecto 100% (lo barato sale caro). En cuanto al refigerante Tuerca me recomnd? un Litro del ELF y el resto agua destilada. Acordate que aunque lo purgues bien, al usarlo la primera vez puede bajarte un poco el nivel, ah? lo volvés a llenar con agua destilada hasta donde dice MAX y listo. Saludos y suerte.
-
- Fanático Irremediable
Mati, recomendacion, nunca agua destilada sola ya que el pH que tien es ligeramente acido y va a atacar al block y la tapa .Siempre combina con refrigerante BUENO (Elf, Valeo, Bosch) ya que los que vienen preparados son agua coloreada y algunos puede ser que tengan "algo" de etilenglicol.
El agua de canilla en algunos lugares se puede usar pero tiene que estar tratada (potabilizada).
Saludos y que no sea nada
El agua de canilla en algunos lugares se puede usar pero tiene que estar tratada (potabilizada).
Saludos y que no sea nada

BLACKHAWK

ME paso algo mui similar hoi , nada mas q encima venia con poca agua y lo poco q tenia me la chorrio por q la tapita no cierra bien assi como dijo il padruino ,
Por suerte no paso nada, ya q me di cuenta rapido , pero sino podria haber sido una linda qmdaita de junta ...
Todo por el trafico de mierda y venia cocinando el motor, por avanzar a 2 por hora .... y con el calor...
y demas ¬¬
Por suerte no paso nada, ya q me di cuenta rapido , pero sino podria haber sido una linda qmdaita de junta ...
Todo por el trafico de mierda y venia cocinando el motor, por avanzar a 2 por hora .... y con el calor...
y demas ¬¬
Hola, el circuito de refrigeracion al tomar temperatura normal de funcionamiento creo que la presion aproximada es de1bar, presion suficiente para que el agua (bastante caliente) salga del circuito si no esta hermeticamente cerrado.
Si como dijeron antes cambiale la tapa que vale dos mangos, y tambien como dijeron agregar un buen refrigerante no de los truchos, nunca agua comun porque despues viene el desastre.
Si como dijeron antes cambiale la tapa que vale dos mangos, y tambien como dijeron agregar un buen refrigerante no de los truchos, nunca agua comun porque despues viene el desastre.
Bueno muchachos hay malas noticias...
se volvio a salir el aguita... y se fue el 21al mecanico... el jueves hay q llevarlo y hasta entonces no se lop uede ocupar...
si quemo juntas sale como 400 mangos... y puede llegar a haber cagado el block y nose que verga mas que saldria 6 lucas nomas
.... estoy sin animo, me cortaron las piernas
se volvio a salir el aguita... y se fue el 21al mecanico... el jueves hay q llevarlo y hasta entonces no se lop uede ocupar...
si quemo juntas sale como 400 mangos... y puede llegar a haber cagado el block y nose que verga mas que saldria 6 lucas nomas

-
- Administrador
UUUU, que mierda...
Bue mati, ahora a rezar que sea nom?s la junta.
Avis? dp que te dice tu mec?nico.
Abrazo
Bue mati, ahora a rezar que sea nom?s la junta.
Avis? dp que te dice tu mec?nico.
Abrazo