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la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 05 Abr 2008, 12:44
por matias10
bueno seguro que como a mi... a muchos les debe rascar la marcha atras cuando la quieren poner. No es que mi 21 me lo haga siempre, es mas... la mayoria de las veces no rasca pero encontre una posible solucion para que no rasque
consta de que cuando paramos y vamos a meter la reversa, ANTES llevemos la palanca hasta la 3ra y despues recien pongamos la reversa, esto hace que los engranajes se qeden qietos y no sigan girando en falso
bueno me parecio interesante porque la probe y me funciono... Una cosa mas...no creo que sea normal q rasque pero tampoco es para decir q esta hecha mierda la caja
:lol: :lol: :lol:
Re: la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 05 Abr 2008, 13:19
por Garry
HOLA MATIAS FAK A MI ME PASA LO MISMO YO EN VEZ DE TERCERA PONGO PRIMERA Y DE AHI SIN SOLTAR EL EMBRAGUE DIRECTO MARCHA ATRAS SIN QUERER LO HICE Y NO RASCA O CANTA SALUDOS.
Re: la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 05 Abr 2008, 13:26
por matias10
si, eso de la 1ra es cierto, a veces no quiere entrar
la q hago si estoy tranquilo es embragar devuelta y bien hasta el fondo... y si hay una filita atras q
pongo 2da nomas jaja porque hasta q entre 1ra, los de atras se acuerdan de mi arbol genealogico y no de manera muy linda jeje
Re: la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 05 Abr 2008, 14:22
por her2nan
jaja si raaasca a veces
pero es poiner 1º o 3º i listo
jajj
Re: la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 05 Abr 2008, 17:09
por gti21_12v
a mi tambien a veces me rasca un poco,o si no me entra tengo que jugar varias veces con el gatillo para que entre ,pero a veces no es algo cotidiano,despues anda barbaro,no rasca ni en 1º,2º,3º,4º,5,º
:lol: :lol: ,salu2
8) 8)
Re: la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 05 Abr 2008, 21:58
por LargoNevada
S?lo me resca la marcha atr?s, no siempre, pero s? la mayor parte de las veces.
LARGO
Re: la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 05 Abr 2008, 23:35
por GonzaMDQ
A mi la marcha atras y la 1º le cuesta bastante entrar, la 2º es como que no entra comoda y tira un poco si no se la suelta hiper despacio, las demas marchas muy bien.
El pedal de embrague lo siento como duro y de recorrido acortado, me pueden dar una mano ?
saludos.-
Re: la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 06 Abr 2008, 01:04
por elrojoarde
gonzamdq pone tus datos sino te van a borrar del foro ..
hay que leer los reglamentos del club anteas de pedir ayuda de alguna indole!!!!!!!!!!!
sigan sin darle bola y los van a borrar de una!!!!!!!!!!!!!!!
Re: la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 06 Abr 2008, 20:11
por MIKEC
EL PROBLEMA QUE NO ENTRA LA MARCHA ATRAS ES QUE EL EMBRAGUE NO SUELTA BIEN (QUEDA ROZANDO)Y AL NO TENER SINCRONIZADO ENTONCES CANTA, AL PONER PRIMERA U OTRO CAMBIO QUE SI TIENE SINCRONIZADO EL EMBRAGUE DESPEGA, SE FRENAN LOS ENGRANAJES Y AHI SI ENTRA LA MARCHA ATRAS AL TOQUE, IGUAL PASA CON LA PRIMERA CUANDO EL SINCRONIZADO TIENE UN POQUITO DE DESGASTE- HABRIA QUE TRATAR DE DARLE UN POQUITO MAS DE REGISTRO AL CABLE DEL EMBRAGUE Y QUIZAS SE SOLUCIONE (SIEMPRE DEJANDO UN CACHITO DE JUEGO PARA QUE NO SE JODA LA CRAPODINA) Y METER SIEMPRE EL CAMBIO PISANDOLO A FONDO PARA QUE DESPEGUE- O TAMBIEN VER DE CAMBIAR EL CABLE QUE QUIZAS NO ESTE TRABAJANDO BIEN - UN SALUDO
Re: la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 07 Abr 2008, 09:46
por Maxxcl
A Mi me rascaba la marcha atr?s hasta que tuve que cambiar el conjunto de embrague, prensa, disco y rodamiento de empuje, nunca mas son?...
Re: la rassssscada de la marcha atras
Publicado: 07 Abr 2008, 20:20
por charlyy2k7
[quote="MIKEC";p="34558"]EL PROBLEMA QUE NO ENTRA LA MARCHA ATRAS ES QUE EL EMBRAGUE NO SUELTA BIEN (QUEDA ROZANDO)Y AL NO TENER SINCRONIZADO ENTONCES CANTA, AL PONER PRIMERA U OTRO CAMBIO QUE SI TIENE SINCRONIZADO EL EMBRAGUE DESPEGA, SE FRENAN LOS ENGRANAJES Y AHI SI ENTRA LA MARCHA ATRAS AL TOQUE, IGUAL PASA CON LA PRIMERA CUANDO EL SINCRONIZADO TIENE UN POQUITO DE DESGASTE- HABRIA QUE TRATAR DE DARLE UN POQUITO MAS DE REGISTRO AL CABLE DEL EMBRAGUE Y QUIZAS SE SOLUCIONE (SIEMPRE DEJANDO UN Â? CACHITO DE JUEGO PARA QUE NO SE JODA LA CRAPODINA) Y METER SIEMPRE EL CAMBIO PISANDOLO A FONDO PARA QUE DESPEGUE- O TAMBIEN Â? VER DE CAMBIAR EL CABLE QUE QUIZAS NO ESTE Â? TRABAJANDO Â? BIEN - UN SALUDO[/quote]
En estos sistemas el ruleman tiene que quedar tocando por eso la razon, del autoajustable , no s edebe dejar juego, el 21 no es un falcon....
Si les canta la marcha atras revisar lubricante de caja, cable de embrague, o en su defecto el embrague no libera el disco como corresponde.