mas problemas

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

mas problemas

Mensaje por fedecruzdel »

por si fuera poco este mes la nave me mato aunque no lo crean gasto mas que mi mujer y mi hija juntas, los enumero: primero el bulbo de temperatura que no lo encuentro por todo america, segundo tengo que hacerle el tren delantero por que tengo las dos juntas homocineticas para atras, el radiador me pierde  agua y por ultimo el silenciador del ca?o de escape se hizo kk, alguien me puede decir cuanto  sale el silenciador  porque el  chapista dice  que no conviene por que se rompe pronto y que le ponga un turbo que sale como $100; es conveniente. ayuda que hago
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Re: mas problemas

Mensaje por Andaca »

Estoy de acuerdo con pistero.no te vuelvas loco, primero bulbo de temperatura te saldra como $ 40 y eso hay que controlarlo porque la temp. es un problema importante, segundo las homocineticas se pueden hacer recambio (como pa tirar) y el escape un turbo $100 no es muy caro ( comparado con lo que te cobran en otros lugares) lo unico que te hara un poco de ruido.
acordate del refran, con paciencia y con saliba......................
suerte y tranqui
1 abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

?Cual silenciador es? Ell primero desde el motor me salio $175, con respecto al bulbo con dos cables es muy raro ?tiene una sola terminal o dos? posiblemente es una modificacion. El turbo posiblemente te salga mas barato pero es mas ruidoso.
A veces parece que se te viene todo encima y ahi es donde hay que serenarse y poner prioridades
saludos
BLACKHAWK

Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

Hablando de silenciadores tengo uno guardado casi nuevo, con la cola de escape cromada que tenia antes, que salia debajo del paragolpe.... Estoy en cordoba si alguien lo quiere se lo mando Un abrazo newmati
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
fab
21ero/a Experto/a

Mensaje por fab »

SILENCIADOR DE LA NEVADA EL ÚLTIMO NO LA TORTUGA $180, BULBO ANILLO AZUL $90 ME DIJO QUE ERA EL ÚLTIMO, MANEJAR SIN RUIDO NO TIENE PRECIO, PARA LO DEM�S EXISTE MASTER.
SALUDOS
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

Mensaje por fedecruzdel »

aunque no lo crean el mio tiene dos cables veo si le saco una foto con el  telefono para que opinen
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
Responder