mas problemas
-
- 21ero/a Experto/a
mas problemas
por si fuera poco este mes la nave me mato aunque no lo crean gasto mas que mi mujer y mi hija juntas, los enumero: primero el bulbo de temperatura que no lo encuentro por todo america, segundo tengo que hacerle el tren delantero por que tengo las dos juntas homocineticas para atras, el radiador me pierde agua y por ultimo el silenciador del ca?o de escape se hizo kk, alguien me puede decir cuanto sale el silenciador porque el chapista dice que no conviene por que se rompe pronto y que le ponga un turbo que sale como $100; es conveniente. ayuda que hago
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: mas problemas
Estoy de acuerdo con pistero.no te vuelvas loco, primero bulbo de temperatura te saldra como $ 40 y eso hay que controlarlo porque la temp. es un problema importante, segundo las homocineticas se pueden hacer recambio (como pa tirar) y el escape un turbo $100 no es muy caro ( comparado con lo que te cobran en otros lugares) lo unico que te hara un poco de ruido.
acordate del refran, con paciencia y con saliba......................
suerte y tranqui
1 abrazo
acordate del refran, con paciencia y con saliba......................
suerte y tranqui
1 abrazo
-
- Fanático Irremediable
?Cual silenciador es? Ell primero desde el motor me salio $175, con respecto al bulbo con dos cables es muy raro ?tiene una sola terminal o dos? posiblemente es una modificacion. El turbo posiblemente te salga mas barato pero es mas ruidoso.
A veces parece que se te viene todo encima y ahi es donde hay que serenarse y poner prioridades
saludos
A veces parece que se te viene todo encima y ahi es donde hay que serenarse y poner prioridades
saludos
BLACKHAWK

-
- Moderador
- Contactar:
Hablando de silenciadores tengo uno guardado casi nuevo, con la cola de escape cromada que tenia antes, que salia debajo del paragolpe.... Estoy en cordoba si alguien lo quiere se lo mando Un abrazo newmati
SILENCIADOR DE LA NEVADA EL ÚLTIMO NO LA TORTUGA $180, BULBO ANILLO AZUL $90 ME DIJO QUE ERA EL ÚLTIMO, MANEJAR SIN RUIDO NO TIENE PRECIO, PARA LO DEM�S EXISTE MASTER.
SALUDOS
SALUDOS
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita
-
- 21ero/a Experto/a
aunque no lo crean el mio tiene dos cables veo si le saco una foto con el telefono para que opinen
R21 TXE 89 - Nafta - GNC