hola a todos los foreros de 21 club!
soy propietario de un 21 turbo en proceso de reparaci?n y tengo una pregunta para vosotros; tengo para cambiar las chapas frontales donde se sujetan los faros y he soltado todo faros, chapa frontal, plastico frontal etc.. y he empezado a mirarle como son estas chapas y no veo como hay que soltarlos; ?Alguien sabe como se sueltan estas chapas que sujetan los faros?
Espero que me podais ayudar; gracias antes de todo.
un saludo!
21 turbo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: 21 turbo
Seba es de Espa?a,Guipuskoa es en el Pais vasco,por lo que dice su ubicacion,ahh bienvenido alto ca?o el turbo,espero que te puedan ayudar,salu2
8) 8) 8)

un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Moderador
- Contactar:
Re: 21 turbo
Por el vosotros parece de Espa?a. El modelo turbo no es exactamente igual que el que se ve en Argentina. Pero supongo que eso debe ser igual. Para sacar el frente del auto donde estan las opticas, primero tenes que sacar la parrilla con unos tornillos que los vez de frente, despues de sacar eso te encontras con otros tornillos que sujetan la chapa. Luego abris el capot y sacas las tuercas que tenes arriba y sale. Las opticas estan agarradas a un soporte que esta soldado al chasis si no me equivoco. Espero que esta ayuda te sirve un abrazo newmati!