Candombe de electros

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Candombe de electros

Mensaje por agtruck »

Despues de cambiar radiador por uno nuevo me dije, ya que gasto pongo bulbo de megane y bomba nueva y queda barbaro, pero me equivoque feo, ahora los electros prenden solo en alta y durante 10 segundos, recien termino de armar todo despues de revisar todo y limpiar. Funciona asi ahora.....solo larga la alta durante 10 segundos y corta, la baja ni noticias pero puenteandola arranca, le cambie la ficha y esta bien conectada, en esos laburos soy muy hincha bolas. Probe el relay de baja y cuando lo pego anda barbaro, los termicos no saltan..en fin de 10, los de alta igual pero en marcha se descajeta todo, hacen contacto los tres relays a la vez y corta y asi continuamente, me incline por los termicos pero les saque el cobertor y vi que no cortan nunca asi que tension de mas no tienen....lo unico que me queda por sospechar es que el bulbo sea chinito y eso cause todo el bolonqui, igual lo probe con el anterior que andaba fenomeno y ahora hace lo mismo.....en fin.....estoy con el c...lleno de preguntas y sin saber que hacer. Lo nunico que encontre mal era el diodo que se habia desoldado y por eso no prendia con el aire, eso esta solucionado y testeado, para el que lo tenga quemado, es un IN4007, debe costar la exhorbitante suma de 50 centavos y va en un sandwich de plastico chiquito tipo vaina.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Candombe de electros

Mensaje por charlyy2k7 »

1 N 4007 es el diodo
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Re: Candombe de electros

Mensaje por Andaca »

Hola que tal. te cuento mi peque?a experiencia. Yo en el verano tuve un problema parecido, solo me funcionaba en alta los electros.
lo soluciones cambiando el iodo y en la misma cajita hay uno  o dos diyuntor, no recuerdo bien, cambiando eso y agreagandole un realy mas ( prque tenia solo dos ) ???? quedo joya.
espero te sirva de ayuda.suerte
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Responder