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Motor con temblores entre 1000 y 2000 Rpm

Publicado: 09 Jun 2008, 15:16
por POL75
Que tal gente tengo problemas a nafta, entre las 1000 y las 2000 RPM el auto como que falla, a veces si quiero apurarlo en ese rango me como unos tirones de novela, ya revise la puesta apunto con la pistola y esta a 10? como dice el manual pero igual, a gas lo pongo a 15? y anda bien sin la potencia de la nafta pero bien.
Sera algo del burca o problemas de encendido que opinan.??????.

Re: Motor con temblores entre 1000 y 2000 Rpm

Publicado: 09 Jun 2008, 16:47
por Maxxcl
[quote="POL75";p="38681"]Que tal gente tengo problemas a nafta, entre las 1000 y las 2000 RPM el auto como que falla, a veces si quiero apurarlo en ese rango me como unos tirones de novela, ya revise la puesta apunto con la pistola y esta a 10? como dice el manual pero igual, a gas lo pongo a 15? y anda bien sin la potencia de la nafta pero bien.
Sera algo del burca o problemas de encendido que opinan.??????.[/quote]

El avance de vacio funciona?
Puede ser el carburador que este sucio, o bien la bomba de pique este fallando, a veces cualquier impureza (mugre) se aloja en un chicler, y queda la grande...revisa eso y si puedes dame mas detalles... espero te sirva

un abrazo desde Chile

Re: Motor con temblores entre 1000 y 2000 Rpm

Publicado: 11 Jun 2008, 19:22
por POL75
Voy a probar con el burca, lo voy a desarmar y limpiar, ya que me parecia que venia por ahi, te cuento que el distribuidor lo desarme y le cambie la carcaza porque tenia las roscas de los tornilos de la tapa barridos.
Cuando lo desarme le limpie el avance centrifugo, y probe el de vacio y va livianito asi que si bien no lo mande a probar supongo que funciona bien.
Igualmente solo falla en ese rango, entre 1000 y 2000 y por lo que me decis parece un poblema de mezcla.
gracias y nos vemos.











































































      be10

Re: Motor con temblores entre 1000 y 2000 Rpm

Publicado: 11 Jun 2008, 19:27
por agtruck
Fijate el eje de la mariposa si tiene juego

Re: Motor con temblores entre 1000 y 2000 Rpm

Publicado: 11 Jun 2008, 19:37
por charlyy2k7
Ag el eje de mariposa no puede provocar una falla tan constante en vueltas ahi la cosa va por la bomba de pique o su palanca que sabe romperse, debido al calor

Re: Motor con temblores entre 1000 y 2000 Rpm

Publicado: 11 Jun 2008, 19:49
por oscargabrielperone
Hacele un afinado!!!

Re: Motor con temblores entre 1000 y 2000 Rpm

Publicado: 11 Jun 2008, 21:19
por Tuerca
yo revisaria la bomba de pique y en su defecto la valvula de potencia, ya que no se revisa tanto y se reseca el diafragna de la misma produciendo consumo y fallas  :wink:

Re: Motor con temblores entre 1000 y 2000 Rpm

Publicado: 12 Jun 2008, 15:57
por POL75
Ahora que me acuerdo, el problema empezo cuando le cambie el diafragma de la bomba de pique ya que perdia nafta y se reseco por el ultra consumo de gnc "la fangio esta salada jajaja, o sea que ahora la cosa cambia, supongo que el viejo diafragma antes de romperse estaba tan estirado que no bombeaba tanto y no me producia el defecto ahora que lo cambie me parece que titra demasiado y por es los tirones. Porque aparte de fallar como dije antes como que se ahoga y despues sale a fondo. Puede ser ?????.

Re: Motor con temblores entre 1000 y 2000 Rpm

Publicado: 12 Jun 2008, 19:16
por charlyy2k7
Quizas movistes las regulacion de ataque de la bomba y esta actuando en vacio , es decir tienen juego muerto y luego actua, eso en el caso que el burca no tenga la palanquita fija; tene en cuenta que no sabemos de que carburador hablamos...Si pones cual es quizas te pueden ayudar mejor

Re: Motor con temblores entre 1000 y 2000 Rpm

Publicado: 17 Jun 2008, 18:03
por POL75
tengo el carburador solex de 2 bocas, pero te comento que ya lo solucione, era una mala regulaci?n de la mezcla de baja, el tornillo de regulaci?n que se encuentra casi en la base del burca. Una vez que regule esto el auto se volvio una seda, sin tirones ni fallas en ese margen de vueltas. Les agradezco y tengalo en cuenta la verdad era una pavada, pero el problema empezo al cambiarle el diafragma de la bomba de pique, y como dije antes se ve que afecto la mezcla me provoco esto.
igual aproveche y le pegue una lavadita y le regule valvulas, Ahora es otro auto.
Gracias a todos como siempre por sus aportes.