Hola muchachos aca les subi las fotos de la cena del sabado en casa, espero les guste y les cuento que la pasamos barbaro. ?:D ?:D ?:D ?:D
Los que fueron son: Rodo; Pablo; Rodolfo; Matias, Gisella y su hijo; Miguel y la Se?ora y por supuesto Sandra (mi se?ora) con su pancita, mis cuatro hijos y yo.
Miguel, Rodo y Matias
Matias, Rodolfo y Pablo
Sandra, Gisela y Estela
Miguel, Rodo, Matias, Rodolfo, Pablo y yo
Las tres mujeres con el mate
La cabeza de Matias y Rodo
Rodo y Rodolfo con su fiel compa?era (la birra)
Le suena el telefono a Rodolfo
Rodolfo atiende!!!!!, Oh caramba!!!!!!! el control!!!!!!!! jajajaj es una jodita, despues dijo que era un amigo, amigo??????
El rodo comiendo el postre
Rodo se comio todo el postre y el resto ni siquiera habiamos empezado. Que mala actitud!!!!!! ?:x ?:x ?:o ?:o ?:o
Rodo todo bien ?:D ?:D ?:D ?sabes que te apreciamos mucho en casa y siempre sos bienvenido como todos los del club que quieran venir para la proxima.
Un abrazo y saludos para todos......
TATO
FOTOS DE LA CENA DEL 12 DE JULIO
-
- Con el 21 a la tumba
FOTOS DE LA CENA DEL 12 DE JULIO
Última edición por tato154927 el 15 Jul 2008, 00:21, editado 1 vez en total.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: FOTOS DE LA CENA DEL 12 DE JULIO
Tato muy buenas las fotos, la verdad que estuvo todo muy bueno. Gracias a vos y a tu familia por abrirnos las puertas de tu casa para juntarnos ahi.
Muy buenos los canelones y el postre que hizo Sandra.
Saludos
RODO
PD: lo del postre es cierto, pasa que parecian cotorras hablando, y mientras tanto yo me dedique a comer. Y encima ligue doble racion.
Muy buenos los canelones y el postre que hizo Sandra.
Saludos
RODO
PD: lo del postre es cierto, pasa que parecian cotorras hablando, y mientras tanto yo me dedique a comer. Y encima ligue doble racion.
-
- Con el 21 a la tumba
Es cierto yo se que lo que pones que lo hizo Sandra viene con doble intencion, pero bueno yo ya te explique porque no hice nada.
Con lo del postre yo no hablaba solo que estaba sirviendo y siempre quedaba para lo ultimo por eso comiste doble racion, pero no importa porque lo que sobro todavia lo estoy disfrutando :lol: :lol: :lol: :lol: . Era una jodita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te enojes jajajajajaj
Ya te lo dije hoy la pase muy bien y nos gusto mucho el grupo de gente que encontramos gracias a la pagina, por eso quiero agradecerle a todos los que hacen posible porque este esta pagina. GRACIAS!!!!!!!!!!!
Nuestra casa siempre esta abierta para compartir estos momentos.
Saludos
TATO
Con lo del postre yo no hablaba solo que estaba sirviendo y siempre quedaba para lo ultimo por eso comiste doble racion, pero no importa porque lo que sobro todavia lo estoy disfrutando :lol: :lol: :lol: :lol: . Era una jodita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te enojes jajajajajaj
Ya te lo dije hoy la pase muy bien y nos gusto mucho el grupo de gente que encontramos gracias a la pagina, por eso quiero agradecerle a todos los que hacen posible porque este esta pagina. GRACIAS!!!!!!!!!!!
Nuestra casa siempre esta abierta para compartir estos momentos.
Saludos
TATO
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
:lol: :lol: A bueno , ni me entere la cantidad de fotos que sacaste, va ninguno nos enteramos, !!!que caripelas!!!! :lol: Estan muy lindas
La verdad que fue una noche espectacular la pasamos re bien , un grupo de gente impecable, y una cena riquisima,!!!! bien ahi Sandra, tiene mano para la cocina ehhh.
Saludos a todos y que se repita!!!!! :D
La verdad que fue una noche espectacular la pasamos re bien , un grupo de gente impecable, y una cena riquisima,!!!! bien ahi Sandra, tiene mano para la cocina ehhh.
Saludos a todos y que se repita!!!!! :D
             TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
La verdad los felicito, y q envidia (buena claro!).. por lo q se ve la pasaron barbaro. Les mando un saludo y aguante Bahia!!
Txei 2.2 inyeccion 1995 nafta 100%