FOTOS DE LA CENA DEL 12 DE JULIO

Las actividades de la sede Bahia Blanca
Responder
tato154927
Con el 21 a la tumba

FOTOS DE LA CENA DEL 12 DE JULIO

Mensaje por tato154927 »

Hola muchachos aca les subi las fotos de la cena del sabado en casa, espero les guste y les cuento que la pasamos barbaro. :D ?:D ?:D ?:D ?:D

Los que fueron son: Rodo; Pablo; Rodolfo; Matias, Gisella y su hijo; Miguel y la Se?ora y por supuesto Sandra (mi se?ora) con su pancita, mis cuatro hijos y yo.

Imagen
Miguel, Rodo y Matias

Imagen
Matias, Rodolfo y Pablo

Imagen
Sandra, Gisela y Estela

Imagen
Miguel, Rodo, Matias, Rodolfo, Pablo y yo

Imagen
Las tres mujeres con el mate

Imagen
La cabeza de Matias y Rodo

Imagen
Rodo y Rodolfo con su fiel compa?era (la birra)

Imagen
Le suena el telefono a Rodolfo

Imagen
Rodolfo atiende!!!!!, Oh caramba!!!!!!! el control!!!!!!!! jajajaj es una jodita, despues dijo que era un amigo, amigo??????

Imagen
El rodo comiendo el postre

Imagen
Rodo se comio todo el postre y el resto ni siquiera habiamos empezado. Que mala actitud!!!!!! :x ?:x ?:x ?:o ?:o ?:o

Rodo todo bien :D ?:D ?:D ?:D ?sabes que te apreciamos mucho en casa y siempre sos bienvenido como todos los del club que quieran venir para la proxima.

Un abrazo y saludos para todos......

TATO
Última edición por tato154927 el 15 Jul 2008, 00:21, editado 1 vez en total.
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: FOTOS DE LA CENA DEL 12 DE JULIO

Mensaje por romagadi21rt »

Tato muy buenas las fotos, la verdad que estuvo todo muy bueno. Gracias a vos y a tu familia por abrirnos las puertas de tu casa para juntarnos ahi.

Muy buenos los canelones y el postre que hizo Sandra.

Saludos

RODO

PD: lo del postre es cierto, pasa que parecian cotorras hablando, y mientras tanto yo me dedique a comer. Y encima ligue doble racion.
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Es cierto yo se que lo que pones que lo hizo Sandra viene con doble intencion, pero bueno yo ya te explique porque no hice nada.
Con lo del postre yo no hablaba solo que estaba sirviendo y siempre quedaba para lo ultimo por eso comiste doble racion, pero no importa porque lo que sobro todavia lo estoy disfrutando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Era una jodita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te enojes jajajajajaj

Ya te lo dije hoy la pase muy bien y nos gusto mucho el grupo de gente que encontramos gracias a la pagina, por eso quiero agradecerle a todos los que hacen posible porque este esta pagina. GRACIAS!!!!!!!!!!!

Nuestra casa siempre esta abierta para compartir estos momentos.

Saludos
TATO
omicron
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por omicron »

:lol:  :lol:  :lol: A bueno , ni me entere la cantidad de fotos que sacaste, va ninguno nos enteramos, !!!que caripelas!!!! :lol:  :lol:  Estan muy lindas :wink:

La verdad que fue una noche espectacular la pasamos re bien , un grupo de gente impecable, y una cena riquisima,!!!! bien ahi Sandra, tiene mano para la cocina ehhh.

Saludos a todos y que se repita!!!!!  :D
Imagen
                         TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA
SaTaN
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por SaTaN »

La verdad los felicito, y q envidia (buena claro!).. por lo q se ve la pasaron barbaro. Les mando un saludo y aguante Bahia!!
Txei 2.2 inyeccion 1995 nafta 100%
ImagenImagenImagen
Responder