de tren delantero y tren trasero

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
golfistazurdo
21ero/a Novato/a

de tren delantero y tren trasero

Mensaje por golfistazurdo »

Pido ayuda a la comunidad:hace muy poco le hice reparar el tren delantero de mi 21, cambiaron todos los bujes  y amortiguadores, hasta alli la direccion no tiraba para ningun lado , ahora luego de reparar me tira para la derecha, la alineadora dice que no se le puede dar mas comba o algo asi,y que debe tener algo doblada la cuna (ne se si la de rosmary),tampoco se que es, y bueno si alguien puede saber si eso tiene solucion y si el valor de reparacion justifica que no tenga que colgarme del volante para andar`por favor me lo diga.
Lo del tren trasero es mas sencillo creo, cambie tambien amortiguadores por que al pasar algun pocito golpeaba con un ruido seco, ahora con los amortiguadores nuevos igual  lo hace pero menos, pueden ser los torrintongs?? (son rulemanes ?) del eje los que estan jorobando?gracias muchachos
MSC
Super 21ero/a
Contactar:

Re: de tren delantero y tren trasero

Mensaje por MSC »

...mismo problema en tren delantero pero me tira a la izquierda.  Averigu? por todos lados y cada uno me dice una distinta.   Cuando cambi? amortiguadores le ped? me saquen los suplementos y ni pelota me di? el que lo arm?.   A mi me da de pensar que me pusieron mal o al reves un suplemento o una cazoleta jodida.  Honestamente, estoy esperando para llevarlo a lo de Carlitos en VGG y que me lo vea para tener la posta.
Slds, Pablo
----------------------------------------
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
----------------------------------------

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Golfi:
Pedile un turno a Tuerca. Sin dudar.
(los datos est?n en los avisos a la izquierda de la p?gina)
Un abrazo
LARGO
Imagen
golfistazurdo
21ero/a Novato/a

Mensaje por golfistazurdo »

gracias por la rapida respuesta, saben que me equivoque el miotambien  tira tambien para la izquierda que raro no ?.Vere si puedo hacerle una visita a tuerca muchas gracias a Pablo y Largo
Responder