Y ahora como subo la lista de talleres
-
- Moderador
Y ahora como subo la lista de talleres
Tengo armada la primera parte de la lista con los talleres que me fueron enviando, el tema es que tenia la idea de subirla y como ya habiamos comentado que la vean sobre todo los que enviaron los datos para corroborar que esten bien y una vez hecho esto ya dejarlos confirmados.
Tengo hechos dos archivos uno en Word para tener aca en la pagina y otro en Excel siguiendo la sugerencia de Dolci para tener en forma efectiva y practica durante el viaje
El problema es que no se como subirlos para que los vean SOCORRO YO NO SOY DOLCI Â
Escucho las formas de hacerlo o propuesta
Saludos
MITXE
Tengo hechos dos archivos uno en Word para tener aca en la pagina y otro en Excel siguiendo la sugerencia de Dolci para tener en forma efectiva y practica durante el viaje
El problema es que no se como subirlos para que los vean SOCORRO YO NO SOY DOLCI Â
Escucho las formas de hacerlo o propuesta
Saludos
MITXE
-
- Moderador
Re: Y ahora como subo la lista de talleres
[align=center]Increible otro mas en una misma noche[/align]
[align=center]Se suma otro para [/align]
[align=center]BAHIA BLANCA [/align]
[align=center]esto gracias a [/align]
[align=center] ==========TATO154927=========== [/align]
[align=center]Pero sigo sin saber como los subo[/align]
[align=center] :roll: SOCORRO :( [/align]
[align=center]Se suma otro para [/align]
[align=center]BAHIA BLANCA [/align]
[align=center]esto gracias a [/align]
[align=center] ==========TATO154927=========== [/align]
[align=center]Pero sigo sin saber como los subo[/align]
[align=center] :roll: SOCORRO :( [/align]
-
- Fanático Irremediable
MITXE:
¿Cómo andás, Aejandro?
Creo que Fernando Dolci se iba de paseo todo este finde largo, asà que me parece que hasta el martes él no te va a poder ayudar.
Por mi parte, no tengo la menor idea de cómo subirla.
Un abrazo
LARGO
¿Cómo andás, Aejandro?
Creo que Fernando Dolci se iba de paseo todo este finde largo, asà que me parece que hasta el martes él no te va a poder ayudar.
Por mi parte, no tengo la menor idea de cómo subirla.
Un abrazo
LARGO
Ale y Largo, no hay apuro, la caravana y el verano estan algo lejos todavia. Como he dicho anteriormente, lo importante es que tarde pero que sea un buen trabajo, antes que rapido y chapusero. No desperdiciemos la importantisima base de datos que MITXE logro conseguir.
Ale, te quise mandar un privado y no pude, se ve que esta sentido el hosting todavia. Ya sabes por qué asunto es.....
SALUDOS..
Ale, te quise mandar un privado y no pude, se ve que esta sentido el hosting todavia. Ya sabes por qué asunto es.....
SALUDOS..
-
- Moderador
Largo:
Que tal, te conteste en el post tuyo del viaje, muy bueno, si Fer viajaba a Cordoba, por lo que bueno habra que esperar.
Poli:
Que tal Chamigo si yo te quise mandar un mp y nada me salio que no funca y era por ese tema, todo bien barbaro ya esta sabes que apenas lo tire arranco solito el loco si que eso bien, gracias, con relacion a lo de la base de datos vos estas superfavorecido y no vas a tener excusas para no ir "aparato digestivo" :D disculpa el abuso de esto pero me caga de gusto esta muy bueno, te decia que no tenias excusas porque todo el litoral es la region hasta ahora mas cubierta.
Bueno chicos un abrazo
MITXE
Que tal, te conteste en el post tuyo del viaje, muy bueno, si Fer viajaba a Cordoba, por lo que bueno habra que esperar.
Poli:
Que tal Chamigo si yo te quise mandar un mp y nada me salio que no funca y era por ese tema, todo bien barbaro ya esta sabes que apenas lo tire arranco solito el loco si que eso bien, gracias, con relacion a lo de la base de datos vos estas superfavorecido y no vas a tener excusas para no ir "aparato digestivo" :D disculpa el abuso de esto pero me caga de gusto esta muy bueno, te decia que no tenias excusas porque todo el litoral es la region hasta ahora mas cubierta.
Bueno chicos un abrazo
MITXE
Ya esta dicho, si no es por una mega causa laboral o por una causa de fuerza mayor, ya sea enfermedad o accidente mio o de los mios, mi presencia será efectiva el 5 de octubre.
El copiloto ya no importa, cazo un buen mapa,un mortal matezón, unos buenos mp3 y con mi cañonazo que anda como 0km me las tomo. En 12 hs estoy allá.
Talleres para pasar no me harán falta 8)
Gracias y me alegro que arrancó, no fuiste ''aparato digestivo'' esta vez.
SALUDOS!
El copiloto ya no importa, cazo un buen mapa,un mortal matezón, unos buenos mp3 y con mi cañonazo que anda como 0km me las tomo. En 12 hs estoy allá.
Talleres para pasar no me harán falta 8)
Gracias y me alegro que arrancó, no fuiste ''aparato digestivo'' esta vez.
SALUDOS!
Dany: muchas gracias por la ayuda. En vistas de no desvirtuar el post de MITXE que nada tiene que ver con mi viaje, ya abriré uno nuevo con mis intenciones y a ver que respuestas obtengo. Aun es medio pronto, será ya sobre el mes de Septiembre.
SALUDOS.-
SALUDOS.-
-
- Moderador
Fernando:
No te quise joder antes porque me imagino que tenes laburo con el tema de pagina pero resulta que no se como subir las lista con los talleres que hay hasta ahora.
Saludos
MITXE
No te quise joder antes porque me imagino que tenes laburo con el tema de pagina pero resulta que no se como subir las lista con los talleres que hay hasta ahora.
Saludos
MITXE
-
- Moderador
[align=center] FERNANDO SOCORRO ! ! [/align]
[align=center] mUcHaChOs eL rEsTo sIgA mAnDaNdO qUe FaLtAn ToDaBiA [/align]
[align=center]Gracias y un abrazo[/align]
MITXE
[align=center] mUcHaChOs eL rEsTo sIgA mAnDaNdO qUe FaLtAn ToDaBiA [/align]
[align=center]Gracias y un abrazo[/align]
MITXE
-
- WebMaster
- Contactar:
Hola MiTXE, hace una cosa mandamela por mail a info@fernandodolci.com.ar
asi voy viendo como es, y de que manera la podemos publicar..
Saludos
asi voy viendo como es, y de que manera la podemos publicar..
Saludos
Fernando - Rosario
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>