cambiar el modulo electronico de lugar
Publicado: 02 Sep 2008, 22:52
hola les comento lo que me paso y la solucion que encontre quisas algunos lo consideren raro pero a mi me funciono y en primera medida desconfie de los resultados.
Venia en la ruta y se cortaba la corriente en el encedido la aguja del rpm se bajaba a cero y luego se normalizaba a los 20 o 30 segundos al venir con velocidad el auto seguia con velocidad u volvia a andar unos kilometros y pasaba lo mismo  enseguida desidi tirarme a un costado y cambiar el modulo del encedido ya que siempre tengo uno de repuesto porque salgo mucho en ruta y te saca de apuro ,al poner el modulo nuevo se normalizo todo y temine mi viaje de termas a tucuman unos 100 km al consultar el problema con gente idonea en el tema me sugirio que lo sacara de donde esta y lo pusiera en otro lado para que me durara mas ya que el calor lo va acelerando su vida util y ensima con gnc  calienta lindo y es mas me dijo proba con el que sacaste y si no esta muy recalentado quisas te aguante un rato mas (yo pense este me esta gastando pero me lo sugirio de buena honda para que no gastara y no tenga drama si fuera otro se queda callado y listo) .- me comento como hacerlo y como soy travieso lo arme les muestro las fotos (PORSUPUESTO MUCHOS DE USTEDES LO PODRAN HACER MEJOR YA QUE NO SOY MUY PROLIJO QUE DIGAMOS) moraleja lo arme y ensima puse el viejo encendido y funciona ya llevo unos 1100km y bueno me dicidi a comentarselo quisas a alguno les sea util.-
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[URL=http://img301.imageshack.us/my.php?image=spa0025nu7.jpg]
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[URL=http://img301.imageshack.us/my.php?image=spa0029xa6.jpg]


En total son 5 los cables use cable 3 por1mm y el otro 2 por 1 mm (tambien se puede usar 5 por 1 mm tipo taller) use le ficha q tiene el eletronico y lo unico que hice es alargarlos por decirlo de alguna maner estan soldados aisados y atornillado a el filtro de aire que es un lugar que se mantiene fresco aun estando parado el auto ya que siempre pasa aire por le chapa del filtro me funciona joya y ensima ando con el electronico viejo, a el nuevo lo continuo teniendo de repuestro por supuesto igual calienta por eso tiene ese disiador de aluminio pero calculo que no tanto como que si estubiese metido en su lugar origuinal.-espero que les sirba .- dentro de mi humilde concicion troto de darles una idea .- el que me aconsejo me recomendo ponerle un disipador de esos de electronica pero yo me di maña con esto solo .-cualquier cosa me preguntan .-
Venia en la ruta y se cortaba la corriente en el encedido la aguja del rpm se bajaba a cero y luego se normalizaba a los 20 o 30 segundos al venir con velocidad el auto seguia con velocidad u volvia a andar unos kilometros y pasaba lo mismo  enseguida desidi tirarme a un costado y cambiar el modulo del encedido ya que siempre tengo uno de repuesto porque salgo mucho en ruta y te saca de apuro ,al poner el modulo nuevo se normalizo todo y temine mi viaje de termas a tucuman unos 100 km al consultar el problema con gente idonea en el tema me sugirio que lo sacara de donde esta y lo pusiera en otro lado para que me durara mas ya que el calor lo va acelerando su vida util y ensima con gnc  calienta lindo y es mas me dijo proba con el que sacaste y si no esta muy recalentado quisas te aguante un rato mas (yo pense este me esta gastando pero me lo sugirio de buena honda para que no gastara y no tenga drama si fuera otro se queda callado y listo) .- me comento como hacerlo y como soy travieso lo arme les muestro las fotos (PORSUPUESTO MUCHOS DE USTEDES LO PODRAN HACER MEJOR YA QUE NO SOY MUY PROLIJO QUE DIGAMOS) moraleja lo arme y ensima puse el viejo encendido y funciona ya llevo unos 1100km y bueno me dicidi a comentarselo quisas a alguno les sea util.-

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En total son 5 los cables use cable 3 por1mm y el otro 2 por 1 mm (tambien se puede usar 5 por 1 mm tipo taller) use le ficha q tiene el eletronico y lo unico que hice es alargarlos por decirlo de alguna maner estan soldados aisados y atornillado a el filtro de aire que es un lugar que se mantiene fresco aun estando parado el auto ya que siempre pasa aire por le chapa del filtro me funciona joya y ensima ando con el electronico viejo, a el nuevo lo continuo teniendo de repuestro por supuesto igual calienta por eso tiene ese disiador de aluminio pero calculo que no tanto como que si estubiese metido en su lugar origuinal.-espero que les sirba .- dentro de mi humilde concicion troto de darles una idea .- el que me aconsejo me recomendo ponerle un disipador de esos de electronica pero yo me di maña con esto solo .-cualquier cosa me preguntan .-