Bueno muchachos ante todo mis saludos a todos los del foro que siempre colaboran y en especial a tuerca que con el problema del agua mezclada con aceite recurri desesperado y me ofrecio su ayuda y opiniones con la mejor buena onda....
Ahora con ese problema solucionado..voy por otros ya q siempre aparecen en un tutu con 230.000KM!!!
Perdida de aceite:pierde bastante y se baña la parte inferior del motor revisando lo unico que veo y se me ocurre es que es el reten del cigueñal delantero...la gran pregunta es muy dificil de cambiar??? alguna otra posibilidad de que la perdida sea por otro lado??
Paragolpe flojo:mire pero no encontre de donde corno se ajusta!!!! ayuda| please
La caja tambien pierde:puede ser por el gatillo de marcha atras? el retencito que lleva la cola de la caja ya se lo cambie hace poco!!
Y la ultima...cuando compre el auto en bs as me vine para aca a 4000rpm y la verdad era una seda el motor...ahora a 4000rpm mete un kilombo infernal que parece que se va a desarmar como si fuera exigido!!! las valv estan bien reguladas y en vacio no mete tanto kilombo....posibilidades?????
Y como siempre el toc del lado derecho es eterno ya no se por donde buscarlo!!! estoy que le saco la araña para verla otra no me queda ya!!! sale facil???
Desde ya MUCHISIMAS gracias!!!!!
horacio trelew chubut
Problemas Varios....se aceptan sugerencias
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Problemas Varios....se aceptan sugerencias
horacio todos los interrogantes los podes solucionar acudiendo al manual de taller seccion descargas, respecto del ruido del motor es dificil sin escuchar dar una mano; respecto del toc del aldo derecho, no hace falta sacar la araña para saber si esta rajada solo s enecesita tener una buena luz y mirar detenidamente debajo de las patas de motor , que es donde suele rajarse. Mira que para sacarla tenes que levantar motor y caja y deconectar las parrillas de suspension, es demasiado laburo para mirar... yo apuntaria a ver bien los bujes de parrilla, la rotula o la cazoleta, descontando siempre que el semieje esta bien y todo apretado como corresponde.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mira a mi tambien me tiara aceite por el cigueñal, y no es nada facil, te tenes que dar maña, cuando tenga tiempo lo voy hacer, por que me esta tirando como un litro cada 2 semanas, y si lo paliceo mas
-
- 21ero/a Experto/a
Horacioq en cuanto a la Perdida de aceite:... es probable sea el reten del cigueñal delantero ... cambiarlo facil no es...., pero tampoco imposible, yo no lo hago porque de eso no entiendo mucho, pero de verlo al mecanico.... no es facil
Paragolpe flojo: .... tambien me gustaria saber lo mismo que vos ......
La caja tambien pierde:puede ser por el gatillo de marcha atras, seguro es por ahi....
!
Y la ultima...cuando compre el auto en bs as me vine para aca a 4000rpm y la verdad era una seda el motor...ahora a 4000rpm mete un kilombo infernal que parece que se va a desarmar como si fuera exigido, y los aros, pistonea mucho, a 1200 sale el ruido bien, clac, clac, si tiene los km. que vos decis... habria que ver con un mecanico ya como esta, poruqe puede que le hayan hechado un aceite especial para que viajes.... (y te vayas de Bs. As,. contento)...., despues arreglate..... avisanos ese tema, o puede ser que vibre y tenga un taco de motor roto.. y se combine con el ruido del lado derecho
Y como siempre el toc del lado derecho, cuando lo hace horacioq al ruido, cuando frenas... puede ser la torreta rajada, o cazoletas, o la bujes de parrilla como te dice charlyy2k7, empeza por lo mas facil a veces desarmas al cuete y es una pavada, si hace toc, al darle marcha o pasar por un pozo pronunciado puede ser el taco de motor... avisanos si pudiste ver algo de todo eso.... espero te sirva de algo lo que digo... un abrazo
Paragolpe flojo: .... tambien me gustaria saber lo mismo que vos ......
La caja tambien pierde:puede ser por el gatillo de marcha atras, seguro es por ahi....
!
Y la ultima...cuando compre el auto en bs as me vine para aca a 4000rpm y la verdad era una seda el motor...ahora a 4000rpm mete un kilombo infernal que parece que se va a desarmar como si fuera exigido, y los aros, pistonea mucho, a 1200 sale el ruido bien, clac, clac, si tiene los km. que vos decis... habria que ver con un mecanico ya como esta, poruqe puede que le hayan hechado un aceite especial para que viajes.... (y te vayas de Bs. As,. contento)...., despues arreglate..... avisanos ese tema, o puede ser que vibre y tenga un taco de motor roto.. y se combine con el ruido del lado derecho
Y como siempre el toc del lado derecho, cuando lo hace horacioq al ruido, cuando frenas... puede ser la torreta rajada, o cazoletas, o la bujes de parrilla como te dice charlyy2k7, empeza por lo mas facil a veces desarmas al cuete y es una pavada, si hace toc, al darle marcha o pasar por un pozo pronunciado puede ser el taco de motor... avisanos si pudiste ver algo de todo eso.... espero te sirva de algo lo que digo... un abrazo

revivo el post porq ya solucione los problemas y como debe ser hay que decir como!!! para que otros lo aprovechen...
Ya no pierde aceite!!! cambie retenes de distribucion(cigueñal) y el chiquito del auxiliar de la bomba.... facil??? no imposible? tampoco saque capot,trompa,radiadores,tapa de la correa de distribucion,todas las correas... ahi recien la polea y cambiamos los retenes...ahi tambien vi que la polea que viene con balanceador de goma estaba maltrecha asi que sin querer con el cambio solucione el tema de la vibracion!!!!)
Bueno saludos a todos y mil gracias por la ayuda que siempre brindan!!!
Ya no pierde aceite!!! cambie retenes de distribucion(cigueñal) y el chiquito del auxiliar de la bomba.... facil??? no imposible? tampoco saque capot,trompa,radiadores,tapa de la correa de distribucion,todas las correas... ahi recien la polea y cambiamos los retenes...ahi tambien vi que la polea que viene con balanceador de goma estaba maltrecha asi que sin querer con el cambio solucione el tema de la vibracion!!!!)
Bueno saludos a todos y mil gracias por la ayuda que siempre brindan!!!