buenas gente! vengo con una duda... dudasa....
resulta que el 21 hace rato venia haciendo un ruido en el tren delantero, bien seco crack cuando subia el cordon del garage o una subida... o lo sacabas medio rapidito... se penso q era la parrilla pero lo llevamos al mecanico de cabecera y dijo q estaba perfectas ... pero igual se las cambiamos y nos dio varios mecanicos de direccion, todos nos dijeron que tiene un poco de juego... y sale alrededor de 450... 500 pesos REPARAR la direccion... y el utlimo mecanico q visitamos nos dijo que nos conviene dejar asi nomas si no tiene mucho juego porque se repara medio mal generalmente aparte no tiene casi nada... es inperseptible que esperemo que se desgaste mas nomas... ustedes que experiencias tienen o que recomiendan con esto? bueno un abrazo gente! espero sus respuestas! si no paso mucho es porque estoy metá estudiá! jajaja!
Direccion
-
- Fanático Irremediable
Re: Direccion
Matias, mucho tiempo sin verte, yo sentia un ruido (no se si similar al tuyo) al subir cordones hacia la derecha. Pense que eran los bujes de parrilla y lo fui a ver a Carlos. despues de revisar se dio cuenta que el amortiguador derecho estaba flojo y eso provocaba el ruido. Ajustadita y listo. chau ruidos. Otra vez la mano de Carlos evitando el afano de mecanicos inescrupulosos.
Fijate , en una de esas..........
saludos
Fijate , en una de esas..........
saludos

BLACKHAWK