Quien podria ayudarme con mi carter?
-
- 21ero/a Experto/a
Quien podria ayudarme con mi carter?
hola muchachos...tengo una duda...estoy por cambiar la junta de mi carter pero me molesta bastante el puente que pasa por debajo...pense en levantar el motor y la caja juntos y sacar las turcas que ajustan el carter, pero, hay dos tuercas medias grandes que deben se para una llave 16 o 17 que estan entre la parte de atras del carter y la caja y que aparentemente hay que aflojarlas para poder retirar el carter...Conque las puedo sacar..no me entra ninguna llave...como se puede hacer?...muchas gracias..leonardo cuoco
Re: Quien podria ayudarme con mi carter?
Y te las vas a tener que rebuscar con esos tornillos, cuando yo lo hice rompi el sensor de nivel de aceite que es de plastico tratando de maniobrar el carter para sacarlo sin levantar demasiado el motor.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Para sacar el carter solo hay que sacar las tuercas de los tacos del motor y levantar, despues de eso vas a tener acceso a los tornillos de atras del carter, no recuerdo nunca tener que sacar nada como lo que mecionas
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)
- ARMANDO-RG
- 21ero/a Novato/a
HOLA CHICOS YO TUBE QUE CAMBIAR EL CARTER DEL MIO Y TERMINE SACANDO LAS TUERCAS DE LAS PATAS DEL MOTOR Y LOS TACOS DE LA CAJA , PARA LUEGO SOLTAR LA ARAÑA PORQUE LOS BULONES QUE VAN CONTRA LA CAJA SON COMPLICADICIMOS Y DE PASO LE PUSE LOS CUATRO BULONES DE LA ARAÑA NUEVOS PORQUE ESTABAN DURISIMOS Y UNO TUVE QUE CRTARLOS .......SI AHI UNA MANERA MAS FACIL NO LA ENCONTRE ASI QUE TERMINE HACIENDO TODO ESO SI TE SIRVE DE ALGO EN BUENA HORA SALUDOS A TODOS