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antes del mecánico

Publicado: 14 Mar 2009, 11:34
por teje
hola 21eros, les hago una consulta antes de llevarlo al mecánico, les comento lo q ma pasa,hace unos dias pensé q se cortó el cable del embrague cuando estaba llagndo a mi cas y me alcanzó el envion para entrar,revisando veo q no se cor´to si q como q se estiró,y veo q en el tope antes de la horquilla del embrague ya tenia unos suplementos asi q le agregué otro  para tirar y entran bien los cambios, pero he aqui mi preocupación , despuese de sto a veces cuando voy saliendo como  me zapatea abajo hasta q agarra un poco de velocidad,remarqué a veces por que no es siempre, levanté las ruedas y estan bien, no veo nada flojo a simple vista, tendrá directamente q ver con el embrague o será casualidad?compré el cable nuevo para cambiarlo pero les hago la consulta antes de llevarlo para tenr una idea y no me enrosquen ,saludos,gracias

Re: antes del mecánico

Publicado: 14 Mar 2009, 12:08
por blackhawk
Seguro sera el embrague? No podria ser algun tema de la inyeccion? Creo (los mas expertos podran aseverar o no dicha afirmacion) que si seria el embrague, lo tendria que hacer siempre. A mi cuñado le pasa lo mismo con la Kangoo y no es el embrague. Lo raro es lo del cable ya que es autoregulable (esta del lado del pedal) y lo que llamas suples creo que son los topes que ya vienen originales.
Yo apuntaria a la inyeccion.
saludos :wink:

Re: antes del mecánico

Publicado: 14 Mar 2009, 16:44
por max-power
lo del zapateo no se, lo del cable puede ser, le agregan suple para que aguante mas una vez que se termina el autoregulable o sea se paso de estirado jajaja, te recomiendo que le pongas el cable original, un abrazo

Re: antes del mecánico

Publicado: 14 Mar 2009, 19:04
por oscargabrielperone
Lo del cable creo que sin ninguna duda es el repuesto que debe ser ORIGINAL, yo se lo cambié hace un año me dieron a elegir los dos cuando los controlé se notava la diferencia , el original es mucho más flexible y por ende más suave, en esto hay que tener en cuenta que es uno de los repuestos que te pueden dejar a pata, además no había mucha diferencia de $$$
Deje,  te aconsejo cambiar urgente la medialuna (autoregulable)
Suerte.

Re: antes del mecánico

Publicado: 15 Mar 2009, 13:36
por teje
Gracias po los consejos, caundo me hace el zapateo ese digo pucga se cae el motor al piso,,pero luego anda lo mas bien y me tiene desconcertado,acá una fotode los "suplementos" del tope del embrague:
url=http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 66357.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... brague.jpg[/url]
no se si se observa bien, al cable ya lo tengo comprado,no creo q sea el original,aca es dificil de conseguir algunos repuestos,igual lo compré en un casa"la casa del renault",pero en fin, veremos como se comporta,
black,voy a tener q llevarlo a algun taller de inyeccion para q le hagan alguna prueba a ver si es eso.pienso viajar en semana santa asi qno quiero  q me deje a pata por mitad de camino,
tuerca¿para cuando las sucursales en el interior del pais?ja
saludos :D

Re: antes del mecánico

Publicado: 15 Mar 2009, 13:39
por teje
parece q no se ve la foto,ahi va de nuevo
Imagen

Re: antes del mecánico

Publicado: 20 Mar 2009, 20:08
por teje
listo muchachios,solucionado el tema, el cable lo cambié,a ver cuanto dura xq no sé si es original. Lo otro q me zapateaba era una bujia q ballaba en baja a veces, asi q black le pegó en el palo con su respuesta, muchas gracias.
A ver si encaramos para el litoral en semana santa, saludos  :wink:

Re: antes del mecánico

Publicado: 20 Mar 2009, 20:16
por oscargabrielperone
Que bueno, estas son las cosas que le dan valor a esta página.Ahora supongo que cambiaste las 4 bujías :roll:
Saludos.

Re: antes del mecánico

Publicado: 21 Mar 2009, 20:03
por teje
si oscar le cambié las 4, las unicas q conseguí son bosch a $26 las 4, no sé q tal serán. Y es así cuchu, creo q el espiritu del club es q cada uno aporte lo poquito o mucho q sabe asi algun otro q pueda(me pasó) tener el mismo problema se oriente un poco, saludos :P

Re: antes del mecánico

Publicado: 21 Mar 2009, 22:17
por DelTurf
Hola a todos, che, no es inyeccion el tuyohttp://www.renault21club.com.ar/modules/Forums ... estion.gif, de que bujias hablanhttp://www.renault21club.com.ar/modules/Forums ... on_eek.gif

Re: antes del mecánico

Publicado: 21 Mar 2009, 22:20
por DelTurf
Hola a todos, repito la pregunta por que veo que no salio como yo queria.
No es inyeccion el tuyo? De que bujias hablan?

Re: antes del mecánico

Publicado: 22 Mar 2009, 00:31
por Tuerca
creo del turf que tas orientado mal, obviamente de las bujias del motor ya que lleva 4 como cualquier motor de cuatro cilindros , los gasoleros tambien las llevan aunque son incandescentes,en el caso del motor del 21 son las mismas tanto para inyeccion como carburado :wink:

Re: antes del mecánico

Publicado: 22 Mar 2009, 00:33
por a21txe
Todos los motores nafteros necesitan bujias para funcionar, tanto los inyeccion con los carburados.
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Saludos.