Hola a todos, me llamo santiago y les escribo desde españa, he dado una vuelta por el foro y no se donde os presentais, asi que lo hago aqui. Si hay otro sitio y me lo dicen se lo agradecere.
El tema es que mi 21 gtd tira aceite por el porta filtro del aceite y la pregunta es si son todos iguales, tanto gasolina(nafta que decis vosotros) y diesel?
Muchas gracias y salusos desde Zaragoza.
Porta filtro aceite. (solucionado)
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Porta filtro aceite.
SPA222 aqui mi nevada no posee porta filtro de aceite el mismo se conecta directamente al block del motor , decinos que motor tiene a ver si te podemos dar una mano. Una alegria poder contar con un socio de nuestra madre patria.
Re: Porta filtro aceite.
El porta filtro es el enfriador, por el que pasa el agua, para mantener la temperatura del mismo, acá hay pocos diesel, no se por que pierde se suelen picar por no usar un buen anticongelante, tendrás que fijarte cual fue el problema, por lo cual pierde.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
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Re: Porta filtro aceite.
Yo se que el 2.0 turbo usa el mismo pero queria saber si tambien el resto de los gasolina ya que si es asi lo buscaria en un desguace.
Mañana lo desmontare y saldre de dudas de pordonde fuga.
El coche siempre ha llevado refrigerante al 50% de calidad, yo apuesto mas a el conducto del aceite ya que es esto lo que tiro, no tiene fuga de refrigerante.
Saludos.
Mañana lo desmontare y saldre de dudas de pordonde fuga.
El coche siempre ha llevado refrigerante al 50% de calidad, yo apuesto mas a el conducto del aceite ya que es esto lo que tiro, no tiene fuga de refrigerante.
Saludos.
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Porta filtro aceite.
Es verdad me lvide del intercambiador de calor, pasa que en el motor mio se voloooo..
Re: Porta filtro aceite.
Pues bien, por si os pasa a alguno deciros que mi averia fue muy sencilla de reparar. El intercambiador no se estropeo, el aceite va por 2 conductos metalicos y estos al entrar al intercambiador llevan una boca semi-conica con una torica en una caja, pues una de ellas estaba mordida, imagino que asi de origen pero no ha tirado aceite hasta hoy????, la torica me costo 0,25 euros y la medida es 14,5 mm de interior y 1,5mm de grosor, de 14,5 no encontre y Renault en mi ciudad no las vende sin el tubo que vale150 euros, asi que puse una de 14mm hecha de vuiton(no se si se escribe asi) que es mas duradera y aguanta incluso el liquido LHM de los citroen. El coche ha heho ya 2000 kilometros y va perfecto.
Saludos.
Saludos.