eje trasero
eje trasero
hola amigos , alguno sabe donde puedo hacer el recambio de el eje trasero???? empezo a hacer ruido el muy bastardo
-
- 21ero/a Experto/a
Re: eje trasero
Hola loco sinpegar vueltas Hablalo con TUERCA , no dudes, aparte de conseguirlo sabes que el laburo esta bien hecho.
un abrazo cordial y 21ero.
un abrazo cordial y 21ero.

Si tenes conocimientos de mecanica y te vas a poner a hacerlo vos, en las casas de suspension por lo general trabajan con algun taller que les repara y te hacen el recambio, pero sino coincido con Gabriel en llamarlo al Tuerca, por una cuestion de confianza vio.
Saludos
Saludos

el mio hacia un ruido asqueroso,compre los rulemanes y el reten(viene un kit) me salio 68 pesos obvio chino no habia otro me prestaron herramientas para sacar y poner las guias y los rule .
Le saque los rule al cañon el q esta a la vista lo di vuelta con un cortafierro y salio,el que esta al fondo lo saque con un extractor que es una varilla roscada y una planchuela...limpie todo que era grasa y fideitos de rule por todos lados,engrase bien los rule nuevos y los clave con unas herramientas que los empujan y calzan justo!!! despues saque las pistas con cuidado con un cortafierro y las calce con unos tubos que eran justo de la medida...lle puse grasa hasta el copete al cañon y quedo una seda!!!! trabajo unas tres horas, supongo porq es la primera vez que lo hice pero un mecanico te lo debe hacer mas rapido y tuerca ni me imagino ya los debe conocer de memoria!!!
saludos
Le saque los rule al cañon el q esta a la vista lo di vuelta con un cortafierro y salio,el que esta al fondo lo saque con un extractor que es una varilla roscada y una planchuela...limpie todo que era grasa y fideitos de rule por todos lados,engrase bien los rule nuevos y los clave con unas herramientas que los empujan y calzan justo!!! despues saque las pistas con cuidado con un cortafierro y las calce con unos tubos que eran justo de la medida...lle puse grasa hasta el copete al cañon y quedo una seda!!!! trabajo unas tres horas, supongo porq es la primera vez que lo hice pero un mecanico te lo debe hacer mas rapido y tuerca ni me imagino ya los debe conocer de memoria!!!
saludos

muchachos ahi les dejo fotos de las herramientas para que sea mas grafica la explicacion,saludos

siempre con las herramientas especificas todo es mas facil
horacio

siempre con las herramientas especificas todo es mas facil
horacio