hola muchachos como andas?? yo hace rato que no me conecto porque toy sin conexion en casa pero bue...
Queria hacerle una consulta sobre la ventilacion del habitaculo que me dejo de funcionar, les paso a contar revise los fusibles estan bien, relai esta bien, lo saque al motor de la ventilacion lo probe afuera y anda perfecto, pero no llega corriente al ventilador cuando giro la perilla para pender la ventilacion se siente que el relai pega pero no hace nada, alguien me podria dar una pista o mas o menos que es lo que puede ser??
Ah y otra consulta tengo roto las perillas de los comandos de frio calor y de la direccion de la ventilacion donde se la puede conseguir busque por casas de repuestos y me dijeron que no viene :S
no puedo subier la foto de la perilla para que vean cual es :S :S
Problemas con la ventilacion :(
-
- 21ero/a Novato/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Problemas con la ventilacion :(
el variador debe tener la ficha quemada o haciendo falso contacto mira anteriores post usando el buscador hay varios que hablan del tema
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola AgustinFeijoo, coincido con Charly, para mi tenes el problema sobre la ficha, proba de accionar el relay con el dedo para ver si funciona todo ok, de ser asi me parece que tener problema en la ficha de la seleccion de velocidad, al menos a mi me paso ese drama.
Espero te ayude de algo
Saludos
Fernando
Espero te ayude de algo
Saludos
Fernando
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias muchacos! si lei los post anteriores no los habia leido!, si era uan ficha que tenia derretido dos conectores, es de una cajita o nose como decirlo que esta a la par del motor del ventilador eso era todo el problema desarme todo todo revise todo lo que decian los post anteriores y era esa ficha ahora me anda perfecto!
Muchas gracias!
Saludos!
Muchas gracias!
Saludos!