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Sobrecarga de la baterÃa... solucionado!!
Publicado: 31 May 2009, 17:23
por Fernandoeltano
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, y la verdad me solidarizo con Uds. por el tema de los que decidieron abrir un nuevo club del 21 en otro sitio, es lamentable.
Hace 2 meses me compré un R21 RT 2.2 , injection. Cuando lo traje a casa, al otro dÃa ya no arrancó, el que me lo vendió me dijo que la baterÃa estaba para cambiarla, asà que le compré una nueva. Lo que pasa es que empezó a perder lÃquido, al tocarla está muy caliente y me dijeron que podÃa ser el regulador. Compré uno nuevo y le medà la carga y anda en 17, cuando deberÃa andar en 13 o 14 v. Ya no sé qué hacer, si a alguien le pasó lo mismo, les agradecerÃa que me digan qué puedo hacer para solucionar este inconveniente... Desde ya les agradezco muchÃsimo a todos, ya que aquà aprendà mucho acerca de este auto. Gracias !!!! Saludos!!!
Fernando desde Quilmes, Buenos Aires
Re: Sobrecarga de la baterÃa...
Publicado: 31 May 2009, 18:22
por coscoino
Fernando, a mi me pasaba lo siguiente cuando aceleraba se me iba a las nubes la carga y las luces en la ruta subian y bajaban,hasta que un dia no mpvia para nada el motor de arranque, fui al electricista y aparentemente era el regulador, me manda a la casa de baterias para que me revisara la misma y estaba bien, le comento que no movia para nada el motor de arranque y resulta que era el termina de masa que estaba jorobando y no na hacia buen contacto son los tipo copa lo cambio y santo remedio proba yo por suerte safe de la bateria segun el especialista podria hecho bolsa la bateria.
Re: Sobrecarga de la baterÃa...
Publicado: 31 May 2009, 18:42
por dj_tortuga
campion es el regulador, ojo que podes quemar muchas cosas por sobrecarga y detonar la bateria, saludos
Re: Sobrecarga de la baterÃa...
Publicado: 31 May 2009, 20:01
por parac
gente ahi Fernando dice que ya compro un regulador nuevo y le sigue tirando carga por las nubes, eso entendi, para vos Fernando fijate que te revisen el alternador ya que cambiaron el regulador te lo tendrian que haber dado medido.
Un abrazo
Re: Sobrecarga de la baterÃa...
Publicado: 01 Jun 2009, 07:32
por oscargabrielperone
Se lo habrán cambiado????

:roll: :roll:
Esto no tiene mucha ciencia.
saludos.
Re: Sobrecarga de la baterÃa...
Publicado: 01 Jun 2009, 19:19
por Fernandoeltano
Hola, y mil gracias a todos!!! Al auto lo estoy arreglando yo, y finalmente era el regulador. Resulta que me vendieron uno, era de la misma marca "Nosso", pero no era exactamente igual al que traÃa el auto. Esta mañana lo conseguà en otra casa de repuestos y funciona perfectamente.
También tengo que cambiarle el "actuador de ralenti", ya que no funciona y me pidieron $ 1.000 por uno igual, original, marca Bosch. Estoy atrás de uno usado a menor precio, si sale todo bien, después les cuento cómo me fue y dónde lo conseguÃ. El auto es hermoso, pero me volvió loco!!
Y todavÃa tengo unas cuantas cositas para hacerle...
Bueno, un abrazo para todos, gracias de nuevo y mañana les cuento!!!
Fernando
Re: Sobrecarga de la baterÃa...
Publicado: 03 Jun 2009, 12:25
por lucas
Fernando , me alegro que hayas podido solucionar tu problema.
Ojala puedas acercarte el domingo 14 a nuestro encuentro mensual en el Parque Roca.
Un abrazo!
Re: Nuevos problemas!!!!
Publicado: 12 Jun 2009, 21:04
por Fernandoeltano
Hola, muchachos!! Sigo teniendo problemas con el auto... Conseguà por internet el bendito "actuador de ralenti", en una empresa que se llama CK-soluciones y se dedican a repuestos de electrónica y potenciación para todas las marcas de autos.Les tiro el dato para que lo tengan en cuenta, ya que acá por el mismo repuesto usado me pidieron $ 1.000 y ahà lo conseguà (también usado, original, Bosch, a $ 250. Bueno, mientras esperaba a que me llegue el repuesto, me puse a desarmar el manojo de cables que está debajo del múltiple, para revisar en qué estado estaban todos estos cables, encontré algunos pelados y los reparé. Armé todo como estaba y resulta que ahora no tengo chispa en el cable de la bobina. Pero tensión (12 Volts) en la bobina hay y el auto no arranca. ¿Qué podrá ser, el módulo o el cable captor?? Y si alguien me puede decir si el módulo está dentro o fuera de la bobina?