jajajajajaja este Videito lo tome hoy cuando iba a comprar los repuesto es algo corto, luego coloco las foto de los repuesto que le compre
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C7MbBXNI-Qo[/youtube]
Video de 30 Segundos Desarmado de la caja y Tren delantero
Re: Video de 30 Segundos Desarmado de la caja y Tren delante
Vertale, no lo puedo subir como hago?
lindo el video jajajajajjaa
:lol: :lol: :lol:

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
No lo tengo en ninguna pagina, solo lo tengo archivado en la pc en REAL PLAYER pero poracá no puedo subirlo? si no bueno tomare fotos y nada mas :?
-
- Administrador
Cuanto pesa el archivo de video? Si pesa menos de 10 megas me lo podés mandar por mail a parduino@yahoo.com y yo lo subo. Si no, te podés crear una cuenta en youtube y subir el video sin inconvenientes.
- Una vez logueado en youtube, a la derecha clickeás un boton amarillo que dice "Subir", y luego otro click en "Subir Video".
- Eso te va a abrir una ventana para navegar el disco de tu computadora hasta el archivo de video que querés subir.
- Cuando lo marcaste, le das aceptar y esperás a que finalice el proceso, y te indique cual es la dirección para ver el video. Copiás esa dirección.
- VenÃs al foro, y en el post tocás el boton "Youtube". En la ventana que se abre, pegás la direccion que copiaste en youtube para ver el video y aceptás.
- Al publicar ese post, ya deberÃamos de ver el video sin inconvenientes.
Un Abrazo
Pablo
- Una vez logueado en youtube, a la derecha clickeás un boton amarillo que dice "Subir", y luego otro click en "Subir Video".
- Eso te va a abrir una ventana para navegar el disco de tu computadora hasta el archivo de video que querés subir.
- Cuando lo marcaste, le das aceptar y esperás a que finalice el proceso, y te indique cual es la dirección para ver el video. Copiás esa dirección.
- VenÃs al foro, y en el post tocás el boton "Youtube". En la ventana que se abre, pegás la direccion que copiaste en youtube para ver el video y aceptás.
- Al publicar ese post, ya deberÃamos de ver el video sin inconvenientes.
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Ya te lo envÃe parduino Luego coloco los repuesto que estoy comprando
Nos hablamos la Semana que viene
Un abrazo fraterno desde Venezuela-Maracaibo
Nos hablamos la Semana que viene
Un abrazo fraterno desde Venezuela-Maracaibo