adac no funciona correctamente SOLUCIONADO
-
- 21ero/a Novato/a
adac no funciona correctamente SOLUCIONADO
hola amigos, alguien podria ayudarme, tengo inconvenientes con el adac no funciona correctamente. desde que lo tengo marcaba nada, hace un mes acomode los cables del medidor del tanque de combustible, y comenzo a funcionar algunas funciones, me funciona el nivel de combustible, la tenperatura, promedio de velocidad y km recorridos. lo que no funciona son las funciones correspondientes al consumo del combustible, cual podra ser la causa y y cual es el sensor que registra eso, desde ya muchas gracias,
Re: adac no funciona correctamente
Debes tener clavado el caudalimetro. bienvenido!!
El caudalimetro esta ubicado cerca del carburador, del lado de adelante , cerca del radiador. Es una cosa negra con 3 salidas con mangueras.
Ese suele ser el problema de porque no andan las funciones de consumo instantaneo , etc
Mucha suerte!!
El caudalimetro esta ubicado cerca del carburador, del lado de adelante , cerca del radiador. Es una cosa negra con 3 salidas con mangueras.
Ese suele ser el problema de porque no andan las funciones de consumo instantaneo , etc
Mucha suerte!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero/a Novato/a
muchas gracias lucas, por la orientacion voy a ver si soluciono el tema
Bienvenido.
En este post te explica bien el tema caudalimetro.
Aqui:
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=1005
SALUDOS
En este post te explica bien el tema caudalimetro.
Aqui:
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=1005
SALUDOS
-
- 21ero/a Novato/a
el problena estaba en el caudalimetro, desarme y tenia algo de mugre lo limpie y lubrique, pero siguio sin funcionar, entonces fui por la parte electronica removi el sello repase las soldaduras y ahi estuvo la solucion, haci que muy buena la infornacion que me brindaron, muchas gracias
-
- Moderador
Gracias tambien a vos por comentar cual fue la solucion, estaria bueno que edites el titulo y le coloques algo asi como solucionado, cosa que el que lo vea sepa que ahi tiene resuelto un problema
Re: adac no funciona correctamente SOLUCIONADO
hola a todos mi pregunta es donde esta la parte electronica del caudalimetro que hay que reparar...????saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="gatox";p="103824"]hola a todos mi pregunta es donde esta la parte electronica del caudalimetro que hay que reparar...????saludos[/quote]
esta tapado con resina color naranja, tenes que sacarlo con mucho cuidado por que posdes perforar la plaqueta
saludos
esta tapado con resina color naranja, tenes que sacarlo con mucho cuidado por que posdes perforar la plaqueta
saludos
si pero en que parte del auto esta la plaqueta....???
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="gatox";p="103827"]si pero en que parte del auto esta la plaqueta....???[/quote]
en el mismo caudalimetro , pero esta tapado con eso que comento DJ
en el mismo caudalimetro , pero esta tapado con eso que comento DJ
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si estamos hablando que lo que te falla es el caudalimetro , tiene que estar la plaqueta en el caudalimetro
- sor1278
- 21ero/a Novato/a
hola walter el txe que tenes es inyeccion?? porque yo tengo una nevada 94 txe y queria saber donde esta el caudalimetro en el que tiene inyeccion