Un consejo mas para los que sufren con la TEMPERATURA

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Un consejo mas para los que sufren con la TEMPERATURA

Mensaje por max_123_arg »

Con esto de que mande a cepillar la tapa, cuando el mecánico me la da para que la lleve a la rectificadora, vi que donde calza la manguerita con forma rara, ese piquito estaba casi tapado, foto no pude sacar, así que tome la que puso alex y señale cual es.
Por suerte se puede conseguir, el precio no se, porque compre varias cosas y me olvide de preguntar, pero dudo que sea mas de 10$

Imagen
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Alex
Moderador
Moderador

Re: Un consejo mas para los que sufren con la TEMPERATURA

Mensaje por Alex »

Max: cuando me cambiaron las mangueras, también me destaparon ese lugar. El 70% de los 21eros que nunca lo hicieron ver, lo deben tener tapado con corrosión, y por ello la aguja les vuela.
Es importante, tanto lo que puse en mi post, del cambio de mangueras; como lo que recalca max en éste post, para tener el circuito de temperatura funcionando a pleno.

SALUDOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

Tenes razon, muchos se preocupan solo por mantener el nivel del agua, y no mandan a limpiar el circuito o reemplazar el refrigerante, esto como cualquier parte del auto tiene un periodo de uso, y es necesario hacerle mantenimiento.
Saludos
Última edición por max_123_arg el 16 Ago 2009, 17:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Vos tuviste suerte Max en conseguirlo, yo cuando le "desvie" el circuito anulando ese cañito y usando una manguera, aca no lo pude conseguir si que la solucion que le di fue que lo repase con una mecha si mal no recuerdo de 4mm y quedo como de fabrica aunque me imagino que algo de cuerpo le saque a las paredes pero por suerte hasta ahora joya
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder