paso a paso

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
horax
21ero/a Novato/a

paso a paso

Mensaje por horax »

Hola a todos! Tengo un Renault 21 Alizee 1995 2.2 Injection y parece ser que me está jodiendo el paso a paso. Empezó parándose el auto en los semáforos cuando caía en vueltas, y ahora se va regulando a 2500 vueltas. Que me pueden decir de esto??? Es el bendito paso a paso???
Tienen idea de donde puedo conseguir un respuesto(soy de Córdoba).
Otra más... El mecánico me comentó que largó un montón de agua por el escape. Es la junta?, Según él no lo volvió a hacer... Por lo que me pregunto... si la junta está dañada puede conportarse de esa fora (que un día pierda y otro no?)
La última que me hizo fué que tiró toda el agua hirviendo por la válvulita del tachito, sin embargo no levantó temperatura.
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias, espero sus comentarios!
Saludos desde la Docta!
MITXE
Moderador
Moderador

Re: paso a paso

Mensaje por MITXE »

Hola Horax, yo una vez sople junta de tapa de cilindro y no tiraba agua por el escape y con relacion a la valvula del deposito eso tambien una vez me lo hizo y cambie la tapa y listo.
Con relacion al resto seguramente alguno de los chicos te contestara.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
horax
21ero/a Novato/a

Re: paso a paso

Mensaje por horax »

MITXE!! muchas gracias!!  por falta de tiempo no me he podido poner a subir las fotos de la nave y completar mas mi perfil, presentarme, etc. Aca parece que encontre alguien en CBA que repara este motor paso a paso.. vamos a ver... saludos y buen finde!!
Responder