Yo por mi parte ando loquito por los problemas en el auto, si se acuerdan hace 1 mes lleve a un "mecanico" a que cambie la junta de tapa de cilindros por que levantava Tº, pero resulta que ahora con los primeros calorcitos, me doy cuenta que el auto sigue igual o peor.
Lo primero que empece a notar es que la luz de Tº critica se prende cuando freno unos segundos (semaforo, esperar en una esquina, etc) no es que freno y se prende, cuando el auto esta en marcha pero quieto se prende. Lo raro es que la aguja de Tº marca normal, primero pense que era el bulbo.
Bueno ayer a la mañana me levante, prendi el auto y me cruze a comprar algo para comer, cuando volvi (15 minutos max)
la aguja de Tº estaba normal, la luz prendida, y ahi vino la catastrofe. Se prendio el electro y revento la manguera inferior del radiador.
Mirando, mirando que podia ser (los cañitos son nuevos, mangueras tambien, bomba de agua nueva, refrigerante tiene) veo algo que me parece no es muy normal, un cañito anulado en la bomba de agua!!!!!!!!! pero no veo donde m.... se conecta.
otra cosa rara es que andando el auto no calienta, va normal, pero donde se queda quieto se dispara la aguja. Alguien sabe que puede ser?????
Dejo fotos.

Saludos