humo blanco y temperatura
humo blanco y temperatura
hola gente del 21, tengo un problema, mira mi auto me tira humo blanco por el caño de escape como agua. resulta que no me pierde agua, calineta pero siempre el electro esta ahi al toque para q no suba, y tambien note que tira agua por la manguera de aprochador de gases, lo cual me dijeroinq ue no tendria que tirar por ahi, resulta que yo hace un año le hice junta y despues en dos meses le volvi hacer junta de vuelta, pero ahora me fijo no se mescla el agua con el aceite pero tengo ese problema, del humo y agua y temperatura lo revisaron me dijeron que el block no era por que al hacer la junta lo vierona todo el auto, un amigo mio me dijo que puede ser que este roto el multiple de escape pero perdon mi ignorancia que funcion cumple este con el agua, me dice que intenta largar por algun lado el agua por la manguera de gases o por el escape, entonces me fije en el multiple si tiene una rajadura pero nunca creo que pueda ser por eso, va una rajadurita arribita de la junta de escape que lo une con el multiple, quiera consultar y una opinion o puede ser que este roto el block nomas?, alguno sabe cuanto sale eso? ah y me dijeron que pruebe desconectado la manguera que psa del multiple las una para ver si es eso, no le hara nada al multiple? que resultados me va a dar si hago eso? gracias muchachos . un abrazo desde tucuman
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: humo blanco y temperatura
una pregunta, al hacer la junta, sepillaste la tapa?
te explico al cagar la junta se dobla la tapa al tener mal apoyo, si le cambias la junta al apoyar mal volves a quemar la junta, por eso ahy que sepillar la tapa para que apoye parejo
te explico al cagar la junta se dobla la tapa al tener mal apoyo, si le cambias la junta al apoyar mal volves a quemar la junta, por eso ahy que sepillar la tapa para que apoye parejo
si creo va voy a pregunar pero me imagino que se se la cepillo, vamo a consultar
-
- Super/a 21ero Experto/a
tiene todos los sintomas de la junta che, capas que todabia no mescle porque es muy leve la sopladura. tendrias que sacar la tapa hacerla controlar y cepillar como dice dj_tortuga. cuando pongas la junta nueva cambia los bulones de la tapa tambien salen algo asi de 130 el juego completo en taranto.