Se Apaga al desacelerar!

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
crisnear
21ero/a Experto/a

Se Apaga al desacelerar!

Mensaje por crisnear »

Hola, amigos 21eros, Tube un prblema un par de veces.
1 de diez veces cuando desacelero bruscamente, (a GNC) se apaga el motor, y porlotanto no me da tiempo arrancar en cambio ya que estoy finalizando frenado.
Cuando quiero encender el motor con la llave, no enciende; se hoye bien el clic del selector de combustible, el burro empuja parejito, pero no quiere, entonces bombeo un poco a nafta, y entonces arranca. Luego páso a gas denuevo y sigue bien...

Detalle: el modulo y la bobina tienen no mas de 6 meses, la bateria tiene un mes y carga bien, la controlo todos los dias.

Pregunten y opinen. Gracias Cristhian desde Mendoza
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Se Apaga al desacelerar!

Mensaje por dj_tortuga »

puede ser problema de regulacion, tendrias que regular la alta y baja, la alta esta en la manguera es un tornilllo con una tuerca, se regula asi, lo haceleras a mas o menos 3mil vueltas, y lo tenes parejo, lo empesas a aflojar o apretar, se empiesa a acelerar o a bajar, tiene que quedar lo mas alto de vueltas posible y ahy esta regulado bien, la baja es algo parecido, esta en la galleta lo dejas regulando y tambien tiene que queda a las mas altas vueltas posible, y una ves que quedo si quedo muy alto de vueltas se regula del carburador
suerte
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

ok le pedire al mecanico que lo aga ya que esta nueche duerme alli.
Se me acaba de romper el semieje,

Pregunta: si no me quedara otra que reemplazar por nuevo, cual es la marca recomendable u Original y cuanto masomenos sale.

La duda mia y del mecanico lo cual lo revisara el lunes, ¿Porque se salio por completo, y ensima de haberlo echo cambiar la triceta hace un mes? y antes hace 6 meses. Que opinan?
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

mira pueden ser las patas de caja o de motor, y muchas cosas mas, si mal no vi ahy en un post que tenan el problema que se le salian los semiejes
busca por ahy
por eso amo la traccion tracera
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola cris
a un amigo le paso lo mismo en una f100 y era que se le jodio el diafracma de la galleta lo cambio y nunca mas lo jodio
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

[quote="dj_tortuga";p="73797"]mira pueden ser las patas de caja o de motor, y muchas cosas mas, si mal no vi ahy en un post que tenan el problema que se le salian los semiejes
busca por ahy
por eso amo la traccion tracera[/quote]

tengo el soporte de la pata de la caja roto, le hice soldar una planchuela con bulones. Tenes razon eso puede ser gracias.
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

[quote="crisnear";p="73793"]ok le pedire al mecanico que lo aga ya que esta nueche duerme alli.
Se me acaba de romper el semieje,

Pregunta: si no me quedara otra que reemplazar por nuevo, cual es la marca recomendable u Original y cuanto masomenos sale.

La duda mia y del mecanico lo cual lo revisara el lunes, ¿Porque se salio por completo, y ensima de haberlo echo cambiar la triceta hace un mes? y antes hace 6 meses. Que opinan?[/quote]

En lo que respecta al semieje:

olvidé comentar antes; era la trceta rota nuevamente. o bien segun este nuevo mecanico, nunca fué reparada, solo le pusieron el fuelle nuevo, ya que adentro los rule estaban rotos pero sin ninguna bolita o palito de ruleman, y toda la grasa vieja. Que bronca, y eso que el que supuestamente me lo habia arreglado es uno muy prestigiado.
Este úiltimo mecanico, me mostro antes de limpiarlo los indicios que antes no habia sido reparado.
Bueno ya esta. Tube que volver a comprar la rotula, y las chavetas $65 + $100 de mano de obra incluida grua del mec.

En lo que respecta a regulage are lo que me dijiste DJ. y les cuento.
P/D todos estan de acuerdo que asi se regula?? deberé aprender antes que los mecanicos me sigan chupando sangre.

1 abrazo...
Imagen
Responder