PURGAR EL CIRCUITO DE REFRIGERACION
Publicado: 21 Oct 2009, 00:27
HOLA, ANTES QUE NADA ME PRESENTO, ME LLAMO FEDERICO SOY DE ITUZAINGO, ZONA OESTE, BUENOS AIRES, TRABAJO DE VENDEDOR VIAJANTE CON MI 21. TENGO UNA NEVADA TXE MODELO 1991 FRANCESA, TENGO ENTENDIDO QUE ES LA MAS FULL QUE VINO: AIRE, DIRECCION, 4 DISCOS, 4 LEVANTAVIDRIOS, LLANTAS ALEACION 5 RAYOS, COMPUTADORA, ETC. ESTA EN MUY BUEN ESTADO SE LA COMPRE A UN HOMBRE MAYOR. LA VERDAD QUE ES UNA MAQUINA, QUE ME GUSTARIA TENERLA POR MUCHO TIEMPO MAS.
BUENO ACUDO A USTEDES POR UNA DUDA GRANDE QUE TENGO, QUIERO SABER CUAL ES LA MANERA CORRECTA DE PURGAR EL CIRCUITO DE AGUA, YA QUE TUBE QUE CAMBIAR UNAS MANGUERAS Y AL IR DESARMANDO ME ENCONTRE CON PROBLEMAS TIPICOS DE QUE EL DUEÑO ANTERIOR LO USABA CON AGUA COMUN (BASURA, BARRO, CAÑOS PODRIDOS, ETC.).
MI MECANICO LO PURGA APAGADO Y EN FRIO SIN LA TAPA DEL DEPOSITO, A MI ME DIJERON QUE NO ES ASI, QUE SE PURGA EN CALIENTE Y EN MARCHA PARA QUE ESTE TRABAJANDO LA BOMBA DE AGUA, SOLO ABRIENDO LOS PURGADORES DE BRONCE.
DESPUES DE CAMBIAR VARIAS PIEZAS DETEREORADAS POR EL AGUA COMUN, EL AUTO FUNCIONA BIEN SIN LEVANTAR TEMPERATURA, PERO CADA VEZ QUE LE ABRO EL PURGADOR DE LA MANGUERA SUPERIOR DEL RADIADOR (QUE YA HICE LIMPIAR TAMBIEN), DE ESTE SALE AIRE, POR ESO PIENSO QUE ESTA MAL PURGADO.
ASI QUE ESE ES MI PROBLEMA , ESPERO QUE ME PUEDAN DECIR LA MANERA CORRECTA DE PURGAR EL AGUA QUE ES LO UNICO QUE ME LE FALTA HACERLE BIEN AL AUTO.
Y LA ULTIMA QUE YA NO LOS MOLESTO MAS QUISIERA SABER SI ALGUNO LO SABE, CUALES SON LOS VALORES DEL RELOJ DE LA TEMPERATURA QUE TRAE EN EL TABLERO YA QUE SON RAYITAS SOLAS SIN NINGUN TIPO DE VALOR NUMERICO EN GRADOS ACLARADO,
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TOMARCE EL TIEMPO DE LEER ESTA CONSULTA ESPERO SOLUCIONAR ESTO POR QUE LA VERDAD QUE EL 21 ES UN AUTO QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUN AUTO 0Km.
FELICITO A TODOS POR LAS MAQUINAS QUE HAY EN ESTA PAGINA (ESTUBE REVISANDO LA GALERIA DE FOTOS)
MUCHAS GRACIAS
BUENO ACUDO A USTEDES POR UNA DUDA GRANDE QUE TENGO, QUIERO SABER CUAL ES LA MANERA CORRECTA DE PURGAR EL CIRCUITO DE AGUA, YA QUE TUBE QUE CAMBIAR UNAS MANGUERAS Y AL IR DESARMANDO ME ENCONTRE CON PROBLEMAS TIPICOS DE QUE EL DUEÑO ANTERIOR LO USABA CON AGUA COMUN (BASURA, BARRO, CAÑOS PODRIDOS, ETC.).
MI MECANICO LO PURGA APAGADO Y EN FRIO SIN LA TAPA DEL DEPOSITO, A MI ME DIJERON QUE NO ES ASI, QUE SE PURGA EN CALIENTE Y EN MARCHA PARA QUE ESTE TRABAJANDO LA BOMBA DE AGUA, SOLO ABRIENDO LOS PURGADORES DE BRONCE.
DESPUES DE CAMBIAR VARIAS PIEZAS DETEREORADAS POR EL AGUA COMUN, EL AUTO FUNCIONA BIEN SIN LEVANTAR TEMPERATURA, PERO CADA VEZ QUE LE ABRO EL PURGADOR DE LA MANGUERA SUPERIOR DEL RADIADOR (QUE YA HICE LIMPIAR TAMBIEN), DE ESTE SALE AIRE, POR ESO PIENSO QUE ESTA MAL PURGADO.
ASI QUE ESE ES MI PROBLEMA , ESPERO QUE ME PUEDAN DECIR LA MANERA CORRECTA DE PURGAR EL AGUA QUE ES LO UNICO QUE ME LE FALTA HACERLE BIEN AL AUTO.
Y LA ULTIMA QUE YA NO LOS MOLESTO MAS QUISIERA SABER SI ALGUNO LO SABE, CUALES SON LOS VALORES DEL RELOJ DE LA TEMPERATURA QUE TRAE EN EL TABLERO YA QUE SON RAYITAS SOLAS SIN NINGUN TIPO DE VALOR NUMERICO EN GRADOS ACLARADO,
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TOMARCE EL TIEMPO DE LEER ESTA CONSULTA ESPERO SOLUCIONAR ESTO POR QUE LA VERDAD QUE EL 21 ES UN AUTO QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUN AUTO 0Km.
FELICITO A TODOS POR LAS MAQUINAS QUE HAY EN ESTA PAGINA (ESTUBE REVISANDO LA GALERIA DE FOTOS)
MUCHAS GRACIAS