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Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 23 Oct 2009, 10:16
por pazura
Antes tenias el problema que se pasaba  el refrigerante al aceite, ahora se te va la compresion al agua, todo eso pasa por la tapa (agua, aceite, compresion).

Que te la vea alguien que sepa, debes tener la tapa torcida, agrietada y quizas cuantas cosas mas, bue....asi son los fierros, animo y nos cuentas...

Slds
pz

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 23 Oct 2009, 10:45
por Marcelo-Canalla
Si, si... te aconsejo que pares ya ese motor y se lo lleves a un buen mecánico para revisar completo. Suerte

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 23 Oct 2009, 12:47
por crisnear
Pregunto en mi decconocimiento de mecanica.
Al sacar la tapa para reemplazar la junta, no se le cae aceite de motor? no le entra aire?
Alomejor tenga mucho que ver no??

Solo para saber.
Pero es verdad Javier, LLEVALO A UN MECANICO, antes que gastes al cuete y rompas alguna cosa.

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 23 Oct 2009, 14:46
por dj_tortuga
hola campeo te explico, cuando uno sopla la junta no es solo sacar la tapa y cambiar la junta.
te explico, cuando la tapa esta puesta con la junta bien tiene un apoyo parejo, ahora cuando se quema la junta, tiene un apoyo desparejo y eso causa que se doble la tapa, son milimetro pero se dobla, al cambiar la junta la tapa no queda un 100% apoyada como tiene que ir, entonces a los pocos quilometros se quema otra ves,
lo que tenes que hacer es sacar la tapa y llevarla a que te la frenten, hacerle otra ves el plano, asi no se te vuelve a quemar la junta
lo que te esta pasando es que te pasa comprecion al circuito de agua, por que esta mal la junta, que apoya mal. en conclucion lo vas a poder usar asi pero te va a quemar la junta y a revirar mas la tapa
lo que tenes que hacer sacar la tapa mandarla a retificar, y comprar otra junta nueva y despues deretificar volverla a poner y apretarla con un torquimetro, que es como tiene que ser para que quede bien
saludos y que tengas suerte

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 23 Oct 2009, 15:16
por fab
A mi modo de ver tiene que hacer un prueba e presión a la tapa para ver si no está partida. De ser así esmás grave porque hay que soldar o cambiar.
Como te decían antes que tengas suerte y consulta con un taller de confianza para que no gastés sin sentido.
saludos

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 23 Oct 2009, 17:07
por Tuerca
padre , como es que te aconseja un repuestero?, me parece que estas totalmente errado ya que la junta no lleva pegamento , en cuanto a la respuesta del cuchu , estas desacertado totalmente , es una de las personas respetuosas por demas en el club, y me gustaria que no  se falten el respeto, y con respecto a la ayuda de tu amigo mucho no entiende ya que no siguio los pasos correspondientes al desarme y arme de tal problema, eso mas la suma de la explicacion del repuestero que mas de vender no sabe , muy pocas ecepciones , te llevan a hacer macanas y gasto de plata por demas , te recomiendo que lo atienda una persona con entendimiento en la materia asi no estropeas el auto y lo podes disfrutar como se debe un abrazo  :wink:

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 23 Oct 2009, 18:04
por charlyy2k7
[quote="javiersma28";p="75253"][quote="dj_tortuga";p="75248"]hola campeo te explico, cuando uno sopla la junta no es solo sacar la tapa y cambiar la junta.
te explico, cuando la tapa esta puesta con la junta bien tiene un apoyo parejo, ahora cuando se quema la junta, tiene un apoyo desparejo y eso causa que se doble la tapa, son milimetro pero se dobla, al cambiar la junta la tapa no queda un 100% apoyada como tiene que ir, entonces a los pocos quilometros se quema otra ves,
lo que tenes que hacer es sacar la tapa y llevarla a que te la frenten, hacerle otra ves el plano, asi no se te vuelve a quemar la junta
lo que te esta pasando es que te pasa comprecion al circuito de agua, por que esta mal la junta, que apoya mal. en conclucion lo vas a poder usar asi pero te va a quemar la junta y a revirar mas la tapa
lo que tenes que hacer sacar la tapa mandarla a retificar, y comprar otra junta nueva y despues deretificar volverla a poner y apretarla con un torquimetro, que es como tiene que ser para que quede bien
saludos y que tengas suerte[/quote]

Che la verdad muchas gracias ahora me queda mas claro por que puede ser yo no controle si estaba torcida  no se como se hace  capas es eso nomas  gracias por la buena onda  ... un abrazo[/quote]



Podes cambiar la junta no es necesario rectificar si realmente no hace falta , una junt apuede soplarse por exceso de temperatura o quemarse por vieja o ambas cosas pero este trabajo lo hacemos los mecanicos que ademas de contar con las herramientas necesarias; tenemos el conocimiento de como funciona un motor, que presiones hay endeterminados lugares, que temperaturas, como se apretan los tornillos y en que secuencia ademas del mas importante valor en estos casaos que es la experiencia...
Consejo: AL MECANICO !!!! el sabra como repararlo y al repuestero que se meta sellajuntas alta temperatura en el OGT!!!!o que averigue a que temperatura se quema el fastix y que toque el escape muy cerquita de la tapa de cilindros pero con la lengua asi no habla mas bolu deces...

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 23 Oct 2009, 22:45
por dj_tortuga
[quote="charlyy2k7";p="75261"][quote="javiersma28";p="75253"][quote="dj_tortuga";p="75248"]hola campeo te explico, cuando uno sopla la junta no es solo sacar la tapa y cambiar la junta.
te explico, cuando la tapa esta puesta con la junta bien tiene un apoyo parejo, ahora cuando se quema la junta, tiene un apoyo desparejo y eso causa que se doble la tapa, son milimetro pero se dobla, al cambiar la junta la tapa no queda un 100% apoyada como tiene que ir, entonces a los pocos quilometros se quema otra ves,
lo que tenes que hacer es sacar la tapa y llevarla a que te la frenten, hacerle otra ves el plano, asi no se te vuelve a quemar la junta
lo que te esta pasando es que te pasa comprecion al circuito de agua, por que esta mal la junta, que apoya mal. en conclucion lo vas a poder usar asi pero te va a quemar la junta y a revirar mas la tapa
lo que tenes que hacer sacar la tapa mandarla a retificar, y comprar otra junta nueva y despues deretificar volverla a poner y apretarla con un torquimetro, que es como tiene que ser para que quede bien
saludos y que tengas suerte[/quote]

Che la verdad muchas gracias ahora me queda mas claro por que puede ser yo no controle si estaba torcida  no se como se hace  capas es eso nomas  gracias por la buena onda  ... un abrazo[/quote]



Podes cambiar la junta no es necesario rectificar si realmente no hace falta , una junt apuede soplarse por exceso de temperatura o quemarse por vieja o ambas cosas pero este trabajo lo hacemos los mecanicos que ademas de contar con las herramientas necesarias; tenemos el conocimiento de como funciona un motor, que presiones hay endeterminados lugares, que temperaturas, como se apretan los tornillos y en que secuencia ademas del mas importante valor en estos casaos que es la experiencia...
Consejo: AL MECANICO !!!! el sabra como repararlo y al repuestero que se meta sellajuntas alta temperatura en el OGT!!!!o que averigue a que temperatura se quema el fastix y que toque el escape muy cerquita de la tapa de cilindros pero con la lengua asi no habla mas bolu deces...[/quote]

si ya se como es el tema, pero generalmente se reviran las tapas cuando se sopla la junta por que queda mal apoyada
saludos

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 23 Oct 2009, 23:49
por richi
MATEN AL REPUESTERO Y A HACERLE JUICIO A FAXTIX POR ESOS PEGAMENTOS TRUCHOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES OBSTRUIR LOS CONDUCTOS DE AGUA Y ACEITE DEL MOTOR . . CONSEJO YO TRABAJO CON SELLADORES Y LOS UNICOS QUE SIRVEN  SON LOS DE SIKA  Y ADHESIL  FAXTIX PARA LOS QUE TRABAJAMOS CON SELLADORES ES IGUAL A MIERDA  Y LAS TAPAS NO LLEVAN OTRA COSA QUE BUEN PLANO , BUENA JUNTA , ACORRECTO APRIETE NO TIENE MISTERIOS ASESORATE Y CUANDO LA PONGAS EN MARCHA POR PRIMERA VEZ SACA EL TERMOSTATO CUANDO TODO ESTA  REGULADO Y VEZ QUE TODO VA BIEN PONELO  SALUDOS

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 27 Oct 2009, 10:38
por chininess
[quote="javiersma28";p="75252"][quote="ELCUCHU29";p="75243"]Pregunto sin ánimo de ofender.
En tu primer post tuvimos un cruce, y por eso se borró el post, pero voy a dejar eso de lado, porque a pesar de que no hiciste caso en absoluto, y dijiste que soy una mala persona, te voy a demostrar que no es así.
En ese post, decías que tu 21 no andaba más de 160 kilómetros por hora...... :roll:  :roll:
En tu otro post, el del aceite, al comienzo decís que de ésto no sabés nada y que apenas sabés manejar.
Es demasiada velocidad para no saber manejar, pero doy por descontado que no lo manejabas vos, y listo el tema.
Pero me queda otra duda...... así de una te pones a cambiar la junta de tapa de cilindros??  8O  8O  8O
No le habrás cambiado la junta de tapa de válvulas??
Si hiciste eso, no te sirve en absoluto para remediar tu problema.
Como te dijimos varios, tenes un problema GRAVE, y si no sabés mucho y no contás con herramientas específicas, no lo vas a solucionar nunca.
Aceite lleva 5 litros y medio, contando lo que usa el filtro.
Dejá de creer lo que te dijo el dueño anterior, ya que ese sí que es una mala persona. Por no decir otras cosas..... Se lo dijiste?
Andá a un mecánico si realmente le tenes cariño a tu 21, y no queres seguir gastando plata al pedo.
Como te dije en nuestro primer cruce, que tengas suerte, porque la vas a necesitar.
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]
como te dije anterior mente si me tenes bronca  no me respondas hay gente aca que me a ayuudado mucho  y no me gusta que me trates de mentiroso .. el que  no sepa manejar  no quiere decir que en  3 km de recta  no pueda pisar el acelerador en 5 asta llegar a 160  no tiene nada que ver asi que   no me trates de mentiroso  por que esa fue tu intencion aunque digas que  no ..
y alparaser  no leees bien  dije que un amigo me ayudo y el sabe un poco mas ademas el repuestero me aconsejo y me fue guiando ...
seria muy inocente pensar que es esa la junta de tapa de cilindros es obio que es una tapa de valvulas  por que cuando la sacas se ven las valvulas y no los cilindros  no se nada, pero tampoco soy  retardado .. no me ayudes mas y  no nesesito tu suerte de todos modos gracias y quedate con mi suerte que vos seguro la nesesitas mas un abrazo .[/quote]





Nadie te tiene bronca flaco!!
Pasa que a vos no te gustan las reglas y como te pusieron los puntos no te gusto.
No sos al unico que se le pidio que se presente como corresponde, por una cuestion de cortesia  y nada mas, y vos en vez de hacerlo bardeaste a Mike y al Cuchu. Sino que alguno de los chicos que me desmienta, es mas, a algunos siempre en tren de joda, se los bardeo un poquito para que se presenten y a ninguno se le solto la cadena como a vos.
Esto mas que un foro de r 21 es un club de AMIGOS, y por ende para comenzar una relacion amistosa lo minimo que se pide por aca es que pongas tus datos, los del auto y comentes algo del mismo, como para empezar a conocerte.
Fijate si esto no es una cosa amistosa, las manos que se dan aca no se si te las dan en otro lado.
Creo que las cosas se consiguen mejor con humildad y respeto y no con actitudes prepotentes y patoteras.
Muchos quizas no saben de lo que estoy hablando ya que algun moderador te "hizo el favor" (por asi decirlo) de borrar el post al cual me refiero, pero deberian haberlo dejado para que cada uno pueda juzgar por si mismo tu forma de digamos "presentacion" en el club.

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Publicado: 27 Oct 2009, 12:15
por lucas
Sigo pensando como me comentaron que hay grandes chances de que este señor Javier sea uno  de esos insolentes que expulsamos del club alla por enero  que vuelven para generar discordia entre los socios.  Pero afortunadamente somos un club con un nivel de gente incomparable de socios.   Chicos , me hacen sentir orgulloso al no entrar en la polemica y tratar de ayudar apesar de todo   :)