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NO ES FACIL ENTENDER UNA NAVE ESPACIAL NO?
Publicado: 20 Ago 2006, 18:46
por BIRRALEONHARDT
HOLA 21NEROS:
ESPERO QUE ANDEN BIEN TANTO COMO YO CON MI NAVE.
DISCULPEN SI POR AHI ROMPO LOS QUINOTOS PERO SOY DE LOS QUE LE METEN MANO A LOS FIERROS. POR LO TANTO HAGO TODO CUANTO PUEDA MIENTRAS ME DEN LAS HERRAMIENTAS (QUE NO ME FALTAN)
LES PREGUNTO QUE PUEDE CAUSAR MI PROBLEMA. CAMBIEN ELD ESTELLADOR DE LAS LUCES DE GIRO Y NO FUNCIONA. EN REALIDAD FUNCIONA CUANO QUIERE Y COMO QUIERE. ES EL REPUESTO ORIGINAL. DADO QUE LAS BALIZAS QUE USAN EL MISMO DESTELLADOR ANDA AL PELO. EL PROBLEMA ES QUE LOS GIROS NO ENCIENDEN A PESAR QUE EL DESTELLADOR GOLPEA BIEN. AUNQUE UN TANTO ACELERADO.CONTROLE FUSIBLES FOCOS, MASAS, TODO PERO NO SE.
SALUDOS ENTRERRIANOS Y BIRRAS PARA TODOS
MARCELO LEONHARDT TXE FULL ........UNA PASIÓN
Publicado: 22 Ago 2006, 07:36
por Tuerca
Publicado: 22 Ago 2006, 11:17
por BIRRALEONHARDT
GRACIAS TUERCA. ESTA TARDE LA VEO. OTRO COLEGA ME DIJO LO MISMO. TIENE COMO OCHO CONTACTOS. LA VOY A REVISAR.
ES CIERTO EL TXE 94 GRIS OSCURO SE LAS BANCA!!!!
MUCHAS GRACIAS.
Publicado: 23 Ago 2006, 23:16
por rosca
hola, comentario al paso, para "nevadita" es cierto que si se cierra alguno de los circuitos que pasan por esa llave maldita / bendita ; el auto se pone en contacto, ! ; eso en una oportunidad me dej? mirando al sudeste, porque me pregunte; que tienen que ver las luces de giro con el contacto? ; bueno como no obtube respuesta arm? todo de nuevo y listo. ; . . . . . aj? y ? , no, solo era un "comentario al paso" de lo jodida que puede ser esa llavecita.- Un abrazo birra/chelo y a todos los saludables y selectos propietarios de la "evolucion de los autos" ; sigan . . siendo y ; . . . . CUIDENSE A ALTAS VELOCIDADES DE LOS VIENTOS LATERALES Y LAS CURVAS CERRADAS . . . . (est? todo bien, hasta . . . que deja de estarlo), . . . .. lo he visto .- saludos .-
Publicado: 17 Ene 2007, 19:24
por machilp
Hola a todos, me esta pasando que pongo la baliza y anda pero al rato se queda prendida del todo (sin parpadear) en ese momento pruebo los gui?os y tambien quedan prendidos, consulte por ahi y me dijeron que cambie el destellador, lo compre pero no se donde joraca va.. (no la conozco mucho a la nave todavia)... alguien me podria decir si colocando el destellador nuevo voy a solucionar el problema ? y de paso DONDE ESTA UBICADO EL DESTELLADOR ??????? Cha gracias!!
Publicado: 17 Ene 2007, 21:03
por BIRRALEONHARDT
TENES QUE SACAR LA TAPA PL�STICA GRANDE DE ABAJO DEL VOLANTE, DESTRABAS LA FUSILERA Y SACAS LA TAPA, ES UNO DE LOS QUE EST� ABAJO, NO ME AUCUERDO BIEN, LO TENDR�A QUE TENER A LA VISTA, PERO ES SENCILLO...PRENDÉ LAS BALIZAS O GIROS Y SAC� EL DESTELLADOR..SI SE APAGAN LOS GIROS O BALIZAS ES ESE!!! JAJAJJAJAJ (MÉTODO CASERO PERO SE LA AGUANTA)
SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!
Publicado: 17 Ene 2007, 21:57
por machilp
Muchas Gracias !, ma?ana o pasado lo veo. Un abrazo y aguante la Birra y el 21!!!!
Publicado: 18 Ene 2007, 10:22
por rmnegro
Y yo como soluciono que me destella muy rapido, tan rapido que de lejos parece que las balizas est� n prendidas siempre, adem� s, despuès de unos 3 o 4 minutos se quedan fijas. Algo debe calentarse ( y no es mi mujer)
Publicado: 18 Ene 2007, 10:56
por BIRRALEONHARDT
MI OPINIÓN RMNEGRO ES QUE O BIEN EL DESTELLADOR NO ES ORIGINAL O BIEN TENES QUEMADA UNA L�MPARA (GENERALMENTE ES UNA FORMA DE DARSE CUENTA DE ESO)....EN EL CASO DE QUE TUVIERAS TODAS LAS L�MPARAS BIEN....REVIS� QUE LA POTENCIA SEA LA MISMA EN TODAS...SUELE ACUSAR TAMBIEN CON INTERMITENCIAS DISTINTAS CUANDO LE CAMBIAN LAS L�MPARAS POR OTRAS DE CUALQUIER POTENCIA...ESPERO TE SIRVA
SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!