Tacos caja y motor

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Tacos caja y motor

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Gente, les consulto un tema a ver que pueden aportar.
Hace un par de años que tengo el auto y al poco tiempo le cambié los tacos del motor y de la caja. El taco del motor del lado derecho se me volvió a rompier al toque y el mecánico lo reclamó en garantía y se lo reconocieron, hasta ahí todo bien.
Ayer llevé el auto a hacer unas cosas al tren delantero y me informan que el taco delantero derecho de motor está jodido y el de caja izquierdo hecho pelota.  :(
Estoy pensando distintas opciones:
1- Los tacos son una poronga y no duran nada
2- Mi mecánico es un cara de nalga
3- Mi auto tiene algún problema extra que me hace romper los tacos
Bueno, cualquier experiencia que tengan me avisan, gracias
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Tacos caja y motor

Mensaje por dj_tortuga »

algo rarro ahy? ahora no se que es
vos como sos de largar el embrague?
mira yo el auto lo castigo, arando y todo eso, va en si lo aro poco pero si lo castigo, y nunca tube dramas con patas de motor y caja, una sola ves rompi una pata de caja por que me enpeso a falla y iva fuerte y emepso a tironiar y no le afloje y cago una pata de caja
pero despues nunca
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

No manejo como un viejo de 80 pero tampoco lo cago a palos, además tueve varios autos pero nunca este problema...  :cry:
Imagen  
Metalkant
21ero Participativo/a

Mensaje por Metalkant »

Buenas a todos. Las patas son bastante visibles, las viste antes del recambio y despuès del mismo? La otra es que el que te cambiò las patas te tiene que dar las que sacò y lo mismo con cualquier respuesto. Yo tampoco entiendo mucho pero si me fijo bastante en lo que van a hacer y pregunto sin ser pesado. Otra puede ser que estèn tanteando con algo, por ejemplo si le decìs que las cambiaste hace poco y despuès no te insisten es porque querìan hacer un diferencia. Me pasò con los amortiguadores delanteros. Bueno, no es una respuesta tècnica pero espero te sirva. Gustavo
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Gracias Gustavo, pero el mecánico es de mi confianza
El del motor yo había visto que estaba roto, vi que lo cambió y también vi que se había roto a los pocos días.
El mecánico es de mi confianza, no me vende gato por liebre, es mas, muchas veces fui pensando que tenía algún problema, lo revisó y me dijo 'quedate tranquilo, está todo bien' y no me sacó un mango
En el laburo me dijeron de la marca, que busque 'Rey goma', que son los mejores.
Veo...
Imagen  
nahuelkee
21ero Participativo/a

Mensaje por nahuelkee »

Jaime Serrat o Griffo no trabajan tacos? Me parece que son buenos, por lo menos son buenos en fuelle y topes.
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Yo tengo Rey Goma, porque a las españolas no llegaba....
Las cambio Tuerca en Enero y al decir verdad no quemo caucho a menudo, pero soy medio animal largando el embrague, al momento intactas. Proba con esas, quizas la que instala tu mecanico no son de las mejores y te reiteran el problema.

un abrazo!

Mariano.
Imagen
Responder