Reparar sistema del guiño (volante)
Publicado: 09 Dic 2009, 14:21
Bueno, era feriado, con la celafa arreglada, y seguimos viendo que arreglar. Este desperfecto apareció luego de llevar a mi amigo el mecánico, el auto para que saque la tapa para mandarla a cepillar y la caja de direccion para mandarla a reparar, no contento con hacer el corto en el tablero, también rompió el plástico que va detras del volante y permite que el guiñe salte al volver de una curva. Luego de recorrer cuanta casa de repuestos haya en Patagones y Viedma, y me digan que no tienen esa pieza, deje volar mi espÃritu de McGiver y lo solucione.
La pieza rota.
Hubo varios prototipos, pero el que mejor funciono fue este. Que esas patitas encastran en las ranuras que le hice.
Puesto en el volante.
Y listo ahora si salta solito.
Muchos se preguntan como hizo para romperlo? fácil, tuvo que sacar la columna de dirección, y para eso el volante, capaz penso que estaba jugando a los bolos y lo revoleo por ahÃ, otra no hay. Y otra que se mando descubri al tiempo fue el sapito. SIIIII el sapito, como todos saben la manguera del sapito pasa por el capot, el capot se saca para poder trabajar mejor en el motor, el no sabia que esa manguera hay que desprenderla y arranco el motorcito al carajo, UN TIPAZO.
Bueno amigos un abrazo.
La pieza rota.
Hubo varios prototipos, pero el que mejor funciono fue este. Que esas patitas encastran en las ranuras que le hice.
Puesto en el volante.
Y listo ahora si salta solito.
Muchos se preguntan como hizo para romperlo? fácil, tuvo que sacar la columna de dirección, y para eso el volante, capaz penso que estaba jugando a los bolos y lo revoleo por ahÃ, otra no hay. Y otra que se mando descubri al tiempo fue el sapito. SIIIII el sapito, como todos saben la manguera del sapito pasa por el capot, el capot se saca para poder trabajar mejor en el motor, el no sabia que esa manguera hay que desprenderla y arranco el motorcito al carajo, UN TIPAZO.
Bueno amigos un abrazo.