hola 21eros amigos les quiero consultar sobre un p`roblema que me aviso el mecanico que tengo
le cambie las pastas del motor esta semana y el mecanico me avisa que tengo roto en la parte del motor donde agarran las mismas me dice que es re caro solucionarlo soldadura y demas .. a alguien le paso me pueden desir masomenos cuanto es re caro ?
la verdad que la noticia me partio al medio pero quiero ver de solucionarlo para poder andar tranquilo
desde ya agradesco sus respuestas un abrazo para todos
pregunta a ver que me recomiendan
Re: pregunta a ver que me recomiendan
Busca por el foro que hay un post muy completo de como se repara, eso si te hacen falta herramientas adecuadas y conocimiento de soldadura y mecanica un poquito al menos. Basicamente se le coloca una planchuelita soldada y con los agujeros para los bulones de las patas del motor, pero fijate el post esta con fotos y todo.
-
- 21ero/a Novato/a
gracias ruben te agradesco ya mismo busco
alguien recuerda quien hizo el post no lo encuentro
alguien recuerda quien hizo el post no lo encuentro
-
- 21ero/a Novato/a
gracias chininess por tu respuesta mira te cuento el mecanico me dijo que es en la parte que va agarrada al motor supongo que debe ser los soportes yo por mas que miro no llego a ver la parte que agarra digamos al coche (chasi ,araña, parte mas grande del auto ) eso esta bien de echo puso las patas y me dijo eso igual cuando lo arrancas al auto es medio como que vibra un toke pero ya te digo me dijo que hera la parte del motor igual voy a ver este post asi veo que puedo hacer
nuevamente muchas gracias
nuevamente muchas gracias