pregunta a ver que me recomiendan

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
topcero
21ero/a Novato/a

pregunta a ver que me recomiendan

Mensaje por topcero »

hola 21eros amigos les quiero consultar sobre un p`roblema que me aviso el mecanico que tengo
le cambie las pastas del motor esta semana y el mecanico me avisa que tengo roto en la parte del motor donde agarran las mismas me dice que  es re caro solucionarlo soldadura y demas ..  a alguien le paso me pueden desir masomenos cuanto es re caro ?
la verdad que la noticia me partio al medio pero quiero ver de solucionarlo para poder andar tranquilo
desde ya agradesco sus respuestas  un abrazo para todos 8O
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: pregunta a ver que me recomiendan

Mensaje por ruben_21 »

Busca por el foro que hay un post muy completo de como se repara, eso si te hacen falta herramientas adecuadas y conocimiento de soldadura y mecanica un poquito al menos. Basicamente se le coloca una planchuelita soldada y con los agujeros para los bulones de las patas del motor, pero fijate el post esta con fotos y todo.
Imagen
topcero
21ero/a Novato/a

Mensaje por topcero »

gracias ruben te agradesco ya mismo busco  
alguien recuerda quien hizo el post no lo encuentro
topcero
21ero/a Novato/a

Mensaje por topcero »

gracias chininess por tu respuesta mira te cuento el mecanico me dijo que  es en la parte que va agarrada al motor  supongo que debe ser los soportes yo por mas que miro no llego a ver la parte que agarra digamos al coche (chasi ,araña, parte mas grande del auto )  eso esta bien de echo puso las patas y me dijo eso igual cuando lo arrancas al auto es medio como que vibra un toke  pero ya te digo me dijo que hera la parte del motor  igual voy a ver  este post asi veo que puedo hacer
nuevamente muchas gracias
Responder