temperatura alta y en ruta mas alta!!!!!!

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
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edu1970
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temperatura alta y en ruta mas alta!!!!!!

Mensaje por edu1970 »

Buenas noches, realmente estoy preocupado, se vienen las vacaciones y se rompio el auto.
Tengo Radiador nuevo
Saque el termostato
Mangueras nuevas
No hay fugas de agua
Pero el auto empezo a levantar temperatura, y lo mas curioso es que en ruta levanta mas temperatura que regulando.
Qu sera? Espero que no sea la junta de la Tapa. Arranca al toque, el aceite no tiene agua y el agua no tiene aceite.
Alguien paso por esto?
eldiego
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Re: temperatura alta y en ruta mas alta!!!!!!

Mensaje por eldiego »

hola Edu a mi paso hace poco algo asi y era que no me funcionaban los electros por culpa del bulbo ,lo cambie y se acabo el problema ,solo cuento experiencia no soy muy ducho en mecanica ojala sea solo eso y puedas solucionarlo un abrazo
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agtruck
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Re: temperatura alta y en ruta mas alta!!!!!!

Mensaje por agtruck »

Revisa la correa la de la bomba que este bien tensada o bien puede ser la bomba, fijate si tenes retorno de agua al tacho recuperador, la manguera finita que entra arriba, o bien puede estar mal purgado
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

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dj_tortuga
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Re: temperatura alta y en ruta mas alta!!!!!!

Mensaje por dj_tortuga »

si, revisa los electros, que la correa de la bomba este bien tensada, fijate que el tetorno tire agua, que el termostato este bien y que no este muy avanzado,
saludos
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Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
crisnear
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Re: temperatura alta y en ruta mas alta!!!!!!

Mensaje por crisnear »

hola "edu1970" hace poco descubri un motivo pro el cual se me bajaba el agua y calentaba demas, talves para vos o muchos sea algo obvio, pero a mi me sirviò.

Fijate en el circuito que no este nada errumbrado o enrrojecido por el liquido refrigerante, en las terminaciones de mangueras y eso. o tambien con un termo de agua caliente (motor caliente) o mejor agua de canilla (motor frio) derrama despacito en todo lugar que transcurra las mangueras y calitos ((si esta perdiendo en algun lugar, se va a teñir del color del liquido))
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fab
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Re: temperatura alta y en ruta mas alta!!!!!!

Mensaje por fab »

yo no tenía agua en el aceite ni aceite en el agua, arrancaba en la mañana con una pequeña falla y se normalizaba. por la junta del escape, la que está después de la tapa de cilindro como estaba rota vi que salía un vapor de agua pero medio verde, puse un papel blanco y efectibamente era líquido refrigerante. Cuando andaba la temperatura era nedio alta y las mangueras se ponían duras como con presión. Al desarmar vieron que se mandaba la compresión al circuito de agua, después al pararlo algo de agua caía al cilindro y por eso la falla en la mañana. Conclusión hay que revisar si no pierde por alguna manguera porque sino por algún lado se va el agua. Desde enonces no baja el nivel de agua ni gota y la temperatura anda ok.
saludos y que lo puedas solicionar
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

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EX nevadita
alejandro56
Ex-Presidente
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Re: temperatura alta y en ruta mas alta!!!!!!

Mensaje por alejandro56 »

BIENVENIDO EDU 1970,revisa tencion de correa bomba de agua,por si hay buen retorno al vaso,ovio con tapa cerrada y vaso limpio para poder verlo bien,y si no vas a tener que empesar a revisar por la tapa,consumo de agua presion en el circuito, agua por el escape.suerte ,saludos.
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Ahora Renault Laguna Il
charlyy2k7
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Re: temperatura alta y en ruta mas alta!!!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

aumenta la temp con la llama seguro es la junta anda a verlo atuerca pero si tenes radiador nuevo y la bomba funca bien y no pierde agua no creo otr aalternativa, a proposito que radiador le pusistes? mira que hay algunos chinos de terror
RENAULT 21 TXE 89
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