[quote="emic";p="80424"]Muy bien amigo y como funciona la nave ahora? consulta era inyeccion ese motor antes?[/quote] si mi nave ante era inyeccion pero se me daño la computadora y no se consigue ahora esta carrburado si la nave me camina muy bien corre duro
[quote="CRISTIAN-80";p="80446"]Cuanto pagaste el carburado alla? aca en la reunion Max Power conto que aca nuevo vale como $1400 que serian u$s366[/quote] yo pague 2millones aqui no se consige eso muy dificil donde lo compre solo quedaba ese
[quote="southpark-_";p="80447"][quote="CRISTIAN-80";p="80446"]Cuanto pagaste el carburado alla? aca en la reunion Max Power conto que aca nuevo vale como $1400 que serian u$s366[/quote] yo pague 2millones aqui no se consige eso muy dificil donde lo compre solo quedaba ese[/quote]
[quote="Hammer";p="80450"]que bueno que le pusistes un carburador nuevo
contanos que marca es y modelo
carburador vi en wanes a $900 Â y en mercado libre en $1200[/quote] es marca solex explica algo amigo bueno te digo q el carburador tiene una veleta arriba la otra boca no tiene... bueno la veleta yo la cerre con una palanquita q tiene el carburador "creo q es el cebador" me anda bien el carro pero si abro la veleta el carro no me anda bien se siente pesado eso esta bien asi porq mas bien deberia estar abierta q dices tu..
[quote="CRISTIAN-80";p="80451"][quote="southpark-_";p="80447"][quote="CRISTIAN-80";p="80446"]Cuanto pagaste el carburado alla? aca en la reunion Max Power conto que aca nuevo vale como $1400 que serian u$s366[/quote] yo pague 2millones aqui no se consige eso muy dificil donde lo compre solo quedaba ese[/quote]
en dolares cuanto seria aprox?[/quote] pana no tengo idea cuanto es el dolare..pero te digo q me salio muy caro pero lo page xq me guta mucho el carro y me gusta tenerlo bien bien
[quote="southpark-_";p="80454"][quote="Hammer";p="80450"]que bueno que le pusistes un carburador nuevo
carburador vi en wanes a $900  y en mercado libre en $1200[/quote] es marca solex  explica algo amigo bueno te digo q el carburador tiene una veleta arriba la otra boca no tiene... bueno la veleta yo la cerre con una palanquita q tiene el carburador "creo q es el cebador" me anda bien el carro pero si abro la veleta el carro no me anda bien se siente pesado eso esta bien asi porq mas bien deberia estar abierta q dices tu..[/quote]
tendras que ponerlo a punto anda averlo a un mecanico carburista
[quote="Hammer";p="80459"][quote="southpark-_";p="80454"][quote="Hammer";p="80450"]que bueno que le pusistes un carburador nuevo
carburador vi en wanes a $900  y en mercado libre en $1200[/quote] es marca solex  explica algo amigo bueno te digo q el carburador tiene una veleta arriba la otra boca no tiene... bueno la veleta yo la cerre con una palanquita q tiene el carburador "creo q es el cebador" me anda bien el carro pero si abro la veleta el carro no me anda bien se siente pesado eso esta bien asi porq mas bien deberia estar abierta q dices tu..[/quote]
tendras que ponerlo a punto anda averlo a un mecanico carburista[/quote] hoy fui para el mecanico m digo q lo dejara asi....pero te digo q el carro me anda muy bien con la veleta cerrada pero abierta se pone pesado pero yo pienso q debe estar abierte y deberia caminar mejor....
hace mucho le cambie el carburador a un auto por uno mas grande y me pasaba lo mismo tenia q estar sebado para que ande
si no mal recuerdo le adrande los clicleres le faltaba nafta