tanque de nafta y tapa plastica de carburador

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
THOMYGAN
21ero/a Novato/a

tanque de nafta y tapa plastica de carburador

Mensaje por THOMYGAN »

nesecito conseguir precios de tanque de nafta y tapa plastica de carburador ya que en donde vivo en las casas comerciales es dificil conseguirlas. Aun asi por mi trabajo me impide viajar a BS AS para poder conseguir estos accesorios desde ya agradezco a quien tome mi pedido, asi mi proposito por inscribirme en el club. AGUANTE EL 21!!!!!!!!!!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Re: tanque de nafta y tapa plastica de carburador

Mensaje por Hammer »

[quote="THOMYGAN";p="80591"]nesecito conseguir precios de tanque de nafta y tapa plastica de carburador ya que en donde vivo en las casas comerciales es dificil conseguirlas. Aun asi por mi trabajo me impide viajar a BS AS para poder conseguir estos accesorios desde ya agradezco a quien tome mi pedido, asi mi proposito por inscribirme en el club. AGUANTE EL 21!!!!!!!!!![/quote]

HOLA THOMYGAN
bienvenido al club
mira tanque de nafta nuevos no hay solo hay medios tanques para reparar o tendras que comprar algun usado en buen estado
y con lo otro igual  fijate en compra i venta que siempre algun 21nero desarma algun 21

te dejo el sub foro      ACA
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Re: tanque de nafta y tapa plastica de carburador

Mensaje por tato154927 »

Hola THOMYGAN, Bienvenido al club, espero te sea de utilidad, preguntaste en El Holandes de Bahia??? a ver si ellos tienen?? si precisas algo yo vivo en Bahia, solo me mandas un mail  y listo, mi mail figura abajo de mi firma. Ah si podes entra a presentarte formalmente en el foro por este link : http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Responder