Bulbo de los elestros

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Bulbo de los elestros

Mensaje por max_123_arg »

Bueno, compre radiador nuevo, y para que ya quede compre el bulbo de los electros, que lleva, el de 92-82 / 97-82, le puse el termostato nuevo (83º), y probando las velocidades, la baja no arranca, golpea el relay, asi que los saque y ya que estaba compre los 3 nuevos, para no tener que desarmar mas adelante. Cambio los relay, punteo la ficha y de nuevo el relay de la baja golpea, los cambio de lugar (los 3 son iguales) pongo los viejos, y simpre lo mismo la baja no prende, la alta si.
Eso tiene otros relay por ahi escondidos? o puede ser otra cosa', igual el lunes lo llevo al electricista? pero pregunto por las dudas, capaz que es una boludez.
saludos
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: Bulbo de los elestros

Mensaje por ruben_21 »

Mira que son tres inversores no son iguales que los de faros aux. y en mi caso la baja energiza 2 reles, y cuando llega el turno a la alta energiza el tercer rele (osea los tres quedan energizados) que cambia la conexion de serie a paralelo. Revisa el conexionado y que esten los dos motores conectados porque justamente en baja si falta uno no enciende ninguno.
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

max_123_arg,  el bulbo que compraste es para 21? trae conectores para la misma ficha que esta en el auto?.

En mi caso, no tenia la ficha, e inverti los conectores y andubo.
leiste mi post?
Imagen

http://www.renault21club.com.ar/modules ... r&start=45
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

o uno de 2 o ese bulbo es muy verreta o me cobraron mal a mi, el mio lo pague algo de 140$ ese 17?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
eldiego
21ero/a Experto/a

Mensaje por eldiego »

DJ yo leo 47, y yo lo pague 54 asi que 140 me parece un poco caro a no ser que tengan incrustaciones de diamantes los tuyos (dale agrandate que te hago gamba :lol: )
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

A la tarde miro las conexiones, gracias a todos, y Dj, ese precio esta bien, depende mucho las marcas, yo compre uno de 2 velocidades marca MD, a 172 pesos, habia otras pero la mayoria me recomendo ese.
Imagen

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="crisnear";p="81122"]max_123_arg,  el bulbo que compraste es para 21? trae conectores para la misma ficha que esta en el auto?.

En mi caso, no tenia la ficha, e inverti los conectores y andubo.
leiste mi post?
Imagen

http://www.renault21club.com.ar/modules ... r&start=45[/quote]

Es el mismo bulbo, otra marca pero las mismas conexiones y ficha.
Imagen

Responder