Testigo de Tº Critica (Solucionado)
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- Con el 21 a la tumba
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Testigo de Tº Critica (Solucionado)
Ando con un problemita que me esta volviendo loco, se me prende la luz del testigo de Tº critica, ya cambie 2 sensores, el primero era marca Shrinca o algo asi, y ahora puse un winco (creo, no me acuerdo) el primero me salio 17 y este que puse ahora 38, el tema es que cuando la aguja llega a la primer linea (después de la u acostada) ya se prende la luz, a veces es mas arriba, pero siempre se prende, y apenas el auto queda un segundo parado se prende (en marcha). Lo que me mata es que los electros no prenden, lo hacen a la altura que lo hicieron siempre (en la segunda linea) lo medimos con el temometro laser, y la Tº que marca es de unos 95º en la pipeta.
Las cañerias son nuevas, incluso el pitorrito donde entra la manguera finita,
Refrigerante ELF
Radiador nuevo
Termostato de 83º, probe sacarlo y hace lo mismo.
El nivel del agua no baja
Que cadorcha puede ser? , porque mas sensores no me da ganas de ponerle
_____________________________________________________________________________
Despues de 3 meses de revisar hasta la presion de las cubiertas, encontre la solucion, el error estaba en el purgado, yo lo hacia como dice el manual pero solo hasta que sentia que el agua tenia temperatura. La manera correcta es, abrir los purgadores, colocar agua o refrigerante, hasta que salga un chorro solido (sin burbujas) cerrar los purgadores, dejar el tapon abierto del vaso expansor, poner en marcha el motor, e ir reponiendo el agua hasta el nivel maximo, esperar que enciendan los electros en velocidad maxima unas 5 veces, dejar el nivel en MAX, cerrar el tapon con el motor en marcha y listo. Era una boludes
Saludos
Las cañerias son nuevas, incluso el pitorrito donde entra la manguera finita,
Refrigerante ELF
Radiador nuevo
Termostato de 83º, probe sacarlo y hace lo mismo.
El nivel del agua no baja
Que cadorcha puede ser? , porque mas sensores no me da ganas de ponerle
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Despues de 3 meses de revisar hasta la presion de las cubiertas, encontre la solucion, el error estaba en el purgado, yo lo hacia como dice el manual pero solo hasta que sentia que el agua tenia temperatura. La manera correcta es, abrir los purgadores, colocar agua o refrigerante, hasta que salga un chorro solido (sin burbujas) cerrar los purgadores, dejar el tapon abierto del vaso expansor, poner en marcha el motor, e ir reponiendo el agua hasta el nivel maximo, esperar que enciendan los electros en velocidad maxima unas 5 veces, dejar el nivel en MAX, cerrar el tapon con el motor en marcha y listo. Era una boludes
Saludos
Última edición por max_123_arg el 19 Mar 2010, 14:50, editado 1 vez en total.

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Re: Testigo de Tº Critica
si los electros encienden cuando debe seguro tenes al cablecito del bulbo puesto a masa en alguna parte de la instalacion mira debajo del multiple sobr eel alternador ahi suelen joderse los cables
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Re: Testigo de Tº Critica
[quote="charlyy2k7";p="81786"]si los electros encienden cuando debe seguro tenes al cablecito del bulbo puesto a masa en alguna parte de la instalacion mira debajo del multiple sobr eel alternador ahi suelen joderse los cables[/quote]
Ok, me voy a fijar, pero se prende y hasta que no baja la Tº no se apaga
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Re: Testigo de Tº Critica
ahora gran pregunta,el vulvo que vos pedis es de 120 grados?
por que el vulvo original es de 120 grados, si le pones uno mas chico prende antes
saludos
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Re: Testigo de Tº Critica
[quote="dj_tortuga";p="81789"]ahora gran pregunta,el vulvo que vos pedis es de 120 grados?
por que el vulvo original es de 120 grados, si le pones uno mas chico prende antes
saludos[/quote]
oooobvio, tiene impreso 120º, capuchon negro y la parte metalica es bastante larga (1 cm +o -)
por que el vulvo original es de 120 grados, si le pones uno mas chico prende antes
saludos[/quote]
oooobvio, tiene impreso 120º, capuchon negro y la parte metalica es bastante larga (1 cm +o -)

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Re: Testigo de Tº Critica (Solucionado)
Despues de 3 meses de revisar hasta la presion de las cubiertas, encontre la solucion, el error estaba en el purgado, yo lo hacia como dice el manual pero solo hasta que sentia que el agua tenia temperatura. La manera correcta es, abrir los purgadores, colocar agua o refrigerante, hasta que salga un chorro solido (sin burbujas) cerrar los purgadores, dejar el tapon abierto del vaso expansor, poner en marcha el motor, e ir reponiendo el agua hasta el nivel maximo, esperar que enciendan los electros en velocidad maxima unas 5 veces, dejar el nivel en MAX, cerrar el tapon con el motor en marcha y listo. Era una boludes
Saludos
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Re: Testigo de Tº Critica (Solucionado)
[quote="max_123_arg";p="88105"]Despues de 3 meses de revisar hasta la presion de las cubiertas, encontre la solucion, el error estaba en el purgado, yo lo hacia como dice el manual pero solo hasta que sentia que el agua tenia temperatura. La manera correcta es, abrir los purgadores, colocar agua o refrigerante, hasta que salga un chorro solido (sin burbujas) cerrar los purgadores, dejar el tapon abierto del vaso expansor, poner en marcha el motor, e ir reponiendo el agua hasta el nivel maximo, esperar que enciendan los electros en velocidad maxima unas 5 veces, dejar el nivel en MAX, cerrar el tapon con el motor en marcha y listo. Era una boludes
Saludos[/quote]
No puede ser eso ademas se autopurga el sistema hubo alguna coincidencia que te hace creer que esa es la solucion, pero tecnicamente no es creible; cuidado no digo que mientas a no malinterpretar.... ademas eso de esperar 5 veces que encienda a maxima si estas en un clima frio tenes que gastar un tanque de combustible para lograrlo.
Saludos[/quote]
No puede ser eso ademas se autopurga el sistema hubo alguna coincidencia que te hace creer que esa es la solucion, pero tecnicamente no es creible; cuidado no digo que mientas a no malinterpretar.... ademas eso de esperar 5 veces que encienda a maxima si estas en un clima frio tenes que gastar un tanque de combustible para lograrlo.
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Re: Testigo de Tº Critica (Solucionado)
es lo único que se hizo, y no hablo de salir a la ruta, es solo dejarlo estacionado; son unos 20 minutos, y a las prueba me remito. Saludos



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Re: Testigo de Tº Critica (Solucionado)
Max ahi dice que hay que poner en marcha y a los 4 min. cerrar el tapon como hacemso en cualquier taller normalmente. Vos segun lo escrito decis que hay que cerrar despues de encendido el elctro 5 veces, eso e smucho tiempo y ademas cuando enciende el electro en alta seguro que el nivel ya comenzo a crecer y tira el agua ppor falta de presion, hay que recordar que estos sistemas son presurizados a casi 1,5 kg a fin de retardar la ebullicion del liquido; es muy distinto lo que proponrs vos a lo que dice renault.
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