No arranca

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
LeonardoJ
21ero Participativo/a

No arranca

Mensaje por LeonardoJ »

Hola amigos, les comento, anoche guarde el auto sin problemas, pero hoy lo arranco, lo saco y al dejarlo en marcha mientras cerraba la puerta de paro y de ahi no arranco mas, necesito que alguien me ayude ya que mañana lo necesito para trabajar. Gracias por su ayuda
lucas
Fundador
Fundador

Re: No arranca

Mensaje por lucas »

Hola Leonardo!  

¿que te hace ahora?  Explica un poco mas sobre la falla...
Es probable que se haya quemado el modulo de encendido   :roll:

Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
LeonardoJ
21ero Participativo/a

Mensaje por LeonardoJ »

Doy marcha, el burro tira bien, pero no da arranque, siempre me arranco a GNC, pero ahorta no, tamnien se siente olor propio del gas
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Tenes un problema electrico, a mi me paso lo mismo, estaba calentando y de buenas a primera se murio mal!  :? Lo que le debe faltar es chispa, proba sacar un chupete de bujia, corrè hacia atras la vaina que tapa la bujia y acerca la punta del cable a la tapa y que alguien le de arranque, a ver si tenes chispa.  Yo cambie el modulo de encendido y no arrancaba, y revisando el manojo de cables que està al lado del fusible principal (al lado del filtro de aire) me di cuenta que tenia todo derretido. Chequea eso y  aislà bien, proba si llega voltaje a la bobina cuando pones en contacto (entre el positivo de la misma y masa), revisa los conectores del modulo de encendido (ponele limpiacontactos si estan sulfatados) y sino hace como yo, lo caguè a puteadas, tire el capot y cuando probe una vez mas arrancó.  :D

abrazos y suerte!

Mariano
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Cuidado chicos que los autos obedecen a las puteadas, salvos los de color negro; que se ponen sensibles y fruncen el chapon del frente cerquita del logo.... a un conocido le paso esooo
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="charlyy2k7";p="81852"]Cuidado chicos que los autos obedecen a las puteadas, salvos los de color negro; que se ponen sensibles y fruncen el chapon del frente cerquita del logo.... a un conocido le paso esooo[/quote]

yo lo conosco a ese negro!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
LeonardoJ
21ero Participativo/a

Mensaje por LeonardoJ »

Estoy probando, arranco, aunque la hora de la verdad va a ser mañana temprano, 7:00 hs AM
southpark-_
Super 21ero/a

Mensaje por southpark-_ »

ami me paso lo mismo probe todo encendido bobina el avionsito distribuidor y todo esta bien y nada q prendia lo dege asi a los 3 dias volvi a intentar prendio y asta hora todo bien...........yo pienso q el carro queria descansar y no queria salir
ImagenImagenImagen
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a

Mensaje por Twenty_Zero_One »

jajajaja! yo tambien conozco a ese negro! pero despues funciono bien! se ve que estaba celoso el nene.... :wink:
Imagen
Responder