cambio de burletes de las puertas

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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quique
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cambio de burletes de las puertas

Mensaje por quique »

hola amigos del 21 q tal mi duda de hoy es como tengo q hacer para cambiar los burletes de las 4 puertas de mi 21 si hay alguien q me lo puede explicar por favor desde ya muy argadecido. quique de punta alta
agtruck
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Re: cambio de burletes de las puertas

Mensaje por agtruck »

Hay que ir descalzando los plasticos de adentro ya que el calze del burlete queda escondido debajo
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

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ilparduino
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Re: cambio de burletes de las puertas

Mensaje por ilparduino »

Si, sumado a lo que te dijo AGtruck, tenés que sacar los bulones de los cinturones de seguridad arriba y abajo, para abrir con mucho cuidado los plásticos. Guarda que se marcan y se rompen de nada, laburalo con mucho cariño, ya que no es tan facil como uno se lo imagina de entrada.

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tato154927
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Re: cambio de burletes de las puertas

Mensaje por tato154927 »

quique, guarda con los plasticos que tienen unas trabitas que se suelen romper sino sabes donde estan ubicadas, por ejemplo el de las puertas de adelante tiene unas trabas bien adelante que si sacas el plastico muy bruzco se rompen las trabas, cualquier cosa llama y vemos
Un abrazo grande
TATO

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Marcelo-Canalla
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Re: cambio de burletes de las puertas

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Aprovecho el post, tendría que cambiar el de mi puerta, a 120 km/h entra chiflete y mete ruido, pregunto, el burlete viene a medida? donde lo consigo? es standard ó específico para R21? si alguin tiene mas datos...
Gracias, Marcelo
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ilparduino
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Re: cambio de burletes de las puertas

Mensaje por ilparduino »

Damián, si la puerta chifla adelante, podés bajar el vidrio y con la puerta abierta, darle con la palma de la mano abierta unos golpes en la curva que forma el parante entre la linea del techo y la del parabrisas. De esta manera vas a doblar levemente la puerta ahí y el burlete va a cerrar mejor. Te digo porque yo cambié el burlete de mi puerta y aún así arriba de 130 chiflaba como loco.

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