Se me queda prendIda la luz del ADAC!!!!
-
- 21ero/a Experto/a
Se me queda prendIda la luz del ADAC!!!!
Hola amigos, hoy , recien me doy cuenta , q al apagar el auto, queda prendida la luz de la compu, me parece q antes no quedaba prendida?  q al poner contacto se prendia y al apagar se apagaba, alguien tiene idea que puede ser?¿
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Se me queda prendIda la luz del ADAC!!!!
Queda prendida con luz? queda igual que cuando el auto esta en marcha? sino depende de como la mires, siempre queda marcando, igual que el reloj, es normal, ahora si queda iluminada, igual que en marcha esta mal
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="max_123_arg";p="82400"]Queda prendida con luz? queda igual que cuando el auto esta en marcha? sino depende de como la mires, siempre queda marcando, igual que el reloj, es normal, ahora si queda iluminada, igual que en marcha esta mal[/quote]
La luz naranja quedo prendida
La luz naranja quedo prendida
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="max_123_arg";p="82400"]Queda prendida con luz? queda igual que cuando el auto esta en marcha? sino depende de como la mires, siempre queda marcando, igual que el reloj, es normal, ahora si queda iluminada, igual que en marcha esta mal[/quote]
yA LE DI UNA SOLUCION , LE DESCONECTE LA FICHA DE ATRAS DEL ADAC, HASTA Q LO LLEVE A UN ELECTRICISTA!
yA LE DI UNA SOLUCION , LE DESCONECTE LA FICHA DE ATRAS DEL ADAC, HASTA Q LO LLEVE A UN ELECTRICISTA!
Venite el domingo al Roca que a lo mejor es una pavada, yo voy preparado (llevo martillo y cortafierro) :lol:
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="ruben_21";p="82755"]Venite el domingo al Roca que a lo mejor es una pavada, yo voy preparado (llevo martillo y cortafierro) Â :lol:[/quote]
Jjajaj daleeeeeeee , graciasssssssss tb lleva algo pa destapar cañerias !!!!!!!!! ya q por el embrague, me entra agua, se ve q algo esta tapado le puse fastix, en el parabrisas, a lo guaso, bien guasooooooooo, y sigue no se si estara tapado algo?¿? llevo el cable canal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajj
Jjajaj daleeeeeeee , graciasssssssss tb lleva algo pa destapar cañerias !!!!!!!!! ya q por el embrague, me entra agua, se ve q algo esta tapado le puse fastix, en el parabrisas, a lo guaso, bien guasooooooooo, y sigue no se si estara tapado algo?¿? llevo el cable canal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajj