cremallera ruidosa .
-
- 21ero/a Novato/a
cremallera ruidosa .
Hola Amigos , me estoy volviendo loco con el ruido de la cremallera , resulta que le mande a hacer a mi 21 la reparacion de la cremallera de direccion , le cambiaron tambien los extremos y las 2 parrillas con bujes incluidos , lo saco del taller y habia quedado bien , al cabo de 10 cuadras siendo que la direccion se ponia dura , lo reviso y perdio todo el liquido hidraulico por un reten de la cremallera , lo vuelvo a llevar al taller y me lo devuelven a otro dia con otra cremallera reparada , lo uso todo el dia y a la tarde con el auto en temperatura normal comenzo a hacer ruido.......... , siempre hablando de la cremallera , ahora cada vez que doblo hace un chillido que me rompe las pelotas encima no me salio barato , lo volvi a llevar y me dijeron que es por las gomas nuevas de lo que se cambio que le haga 500 km y ya deja de hacer ruido . <Puede ser asi o me estan bolaciando . Saludos .
Re: cremallera ruidosa .
[quote="mate";p="83255"]Hola Amigos , me estoy volviendo loco con el ruido de la cremallera , resulta que le mande a hacer a mi 21 la reparacion de la cremallera de direccion , le cambiaron tambien los extremos y las 2 parrillas con bujes incluidos ,  lo saco del taller y habia quedado bien , al cabo de 10 cuadras siendo que la direccion se ponia dura , lo reviso y perdio todo el liquido hidraulico por un reten de la cremallera , lo vuelvo a llevar al taller y me lo devuelven a otro dia con otra cremallera reparada , lo uso todo el dia y a la tarde con el auto en temperatura normal comenzo a hacer ruido.......... , siempre hablando de la cremallera , ahora cada vez que doblo hace un chillido que me rompe las pelotas encima no me salio barato , lo volvi a llevar y me dijeron que es por las gomas nuevas de lo que se cambio  que le haga 500 km y ya deja de hacer ruido . <Puede ser asi o me estan bolaciando .  Saludos .[/quote]
Te dijero que le hagas 500 Km como para que les des tiempo de pensar donde se van a esconder, o acaso cuando salio de fabrica y tenia todas las gomas nuevas hacia ruido ???
Caiste en un reparador que no te esta dando una solucion, vaya a saber porque, pero si esta reparada tiene que funcionar bien al menos por el tiempo de la garantia, vas a ver cuando vuelvas dentro de 500Km te van a decir que el problema es otra cosa, algo distinto a lo que fue la vez anterior y que no tiene nada que ver con lo que tocaron ellos asi te facturan algo mas.
Te dijero que le hagas 500 Km como para que les des tiempo de pensar donde se van a esconder, o acaso cuando salio de fabrica y tenia todas las gomas nuevas hacia ruido ???
Caiste en un reparador que no te esta dando una solucion, vaya a saber porque, pero si esta reparada tiene que funcionar bien al menos por el tiempo de la garantia, vas a ver cuando vuelvas dentro de 500Km te van a decir que el problema es otra cosa, algo distinto a lo que fue la vez anterior y que no tiene nada que ver con lo que tocaron ellos asi te facturan algo mas.

-
- Con el 21 a la tumba
se asienta la gomita y no hace mas ruido jejejeje anda tranqui papaaaaa!!!!
Querido Mate es como dice ruben ; deciles que la reparen d enuevo lo malo de esto es tu perdida de tiempo que nadie la pagara
Querido Mate es como dice ruben ; deciles que la reparen d enuevo lo malo de esto es tu perdida de tiempo que nadie la pagara
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias , lo voy a llevar de nuevo al taller y despues les cuento .
Un Abrazo .
Un Abrazo .