Otra del compresor de A/C
Publicado: 26 Ene 2010, 12:07
Buenas amigos veintiuneros.
No salgo de una, que me meto en otra, totalmente contento con las reparaciones exitozas que le hice al forzador, a la calefa y a la instalacion electrica en general de la nave, me fui de tour por varios talleres de A/C para preguntar cuanto me salia limpiar con freon 11, cambiar aceite GS y poner freon 12 nuevo, y chequear el funcionamiento del compresor previamente.
Todos los talleres de la ciudad de santa fe me contestaron esta mañana: "tu compresor esta clavado, no tiene reparacion eso, tenes que poner uno nuevo o conseguirte un usado".
Y todos me tiraron presupuestos inaceptables de mano de obra, ademas de un compresor que esta a unos $1.700.
Sinceramente no vale la pena comprar uno nuevo, intentare conseguir uno usado, y quiero hacerles 2 consultas.
un sanden trf090 "clavado" es realmente una rotura terminal? aca esta alojado el manual del mismo, y yo entiendo bastante de electronica, leyendo un poco mas de compresores, no sera posible "desclavarlo"?
que tengo que mirarle a un compresor usado para ver que no me caguen?
No salgo de una, que me meto en otra, totalmente contento con las reparaciones exitozas que le hice al forzador, a la calefa y a la instalacion electrica en general de la nave, me fui de tour por varios talleres de A/C para preguntar cuanto me salia limpiar con freon 11, cambiar aceite GS y poner freon 12 nuevo, y chequear el funcionamiento del compresor previamente.
Todos los talleres de la ciudad de santa fe me contestaron esta mañana: "tu compresor esta clavado, no tiene reparacion eso, tenes que poner uno nuevo o conseguirte un usado".
Y todos me tiraron presupuestos inaceptables de mano de obra, ademas de un compresor que esta a unos $1.700.
Sinceramente no vale la pena comprar uno nuevo, intentare conseguir uno usado, y quiero hacerles 2 consultas.
un sanden trf090 "clavado" es realmente una rotura terminal? aca esta alojado el manual del mismo, y yo entiendo bastante de electronica, leyendo un poco mas de compresores, no sera posible "desclavarlo"?
que tengo que mirarle a un compresor usado para ver que no me caguen?