se volvio loco el limpia parabrisas

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
jose23
21ero/a Novato/a

se volvio loco el limpia parabrisas

Mensaje por jose23 »

hola tengo un problema con el limpia parabrisas, cuando voy manejando se enciende solo , de vez en cuando .
que  podria ser ?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: se volvio loco el limpia parabrisas

Mensaje por charlyy2k7 »

la llave o esta inundado el motor
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Cuento una anegdota...cuando tenia el R12 TS pasaba por la esquina de Pueyrredon y Arenales de la Cap.Fad. y solos se ponian a andar los limpia-parabrisas, 1 2 o 3 pasadas, cuando me alejaba paraba. La primera vez fue un flash, pense que se pegotearon los cables...cualquiera, incluso pare a la cuadra a mirar debajo del tablero que hubiera nada extraño.
El chiste me lo hacia el temporizador, que era marca pipi-tronic y parece que la plaqueta le servia de antena a una radio que esta sobre Arenales y le alcanzaba para disparar el transistorcito que inicia el ciclo, cuando lo desarme (despues de varias pasadas) me encontre que obvio era transistor no integrado y lo solucione colgandole un capacitor de .1micro.
Ojota no estoy diciendo que sea lo tuyo Jose es una anegdota nomas. Y tene en cuenta que siempre hay varias cosas para mirar que componen un sistema dentro de nuestros autos.
Saludos
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

jajaja te podes llegar a volver loco jajajaj por una radio te andan los limpia palabrisas jajaja que locura
a mi me paso en una fiesta que se me metia unos reimiseros, mala noche esa, plena comida y musica anbiental y cada tanto se escuchava movil 1 andate hasta tal y tal calle bla bla bla, me queria matar
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Si , lo mejor que era ahi solamente, en ningun otro lugar y lo que tarde para darme cuenta que habia una radio a media cuadra !!!
Imagen
Responder