MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B" LA D
Publicado: 21 Feb 2010, 21:32
HOLA AMIGOS QUERIA PRESENTARLES ALGUNAS FOTOS DE LA MODIFICACION QUE LE HICIMOS A MI FASE I 91 CARBURADO A INYECCION, DE UN TXI Â LA TAPA DE CILINDROS Y RAMPA DE INYECCION Y LA PARTE DE LA INSTALACION ELECTRICA Y ECU ERAN DE UNA RT 96 ,DESPUES CONSEGUI LA ECU DEL TURBO.
DESDE YA MI MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO A CARLITOS EL TUERCA POR TODA LA ONDA PUESTA EN ESTE PROYECTO Y TAMBIEN AL CUCHU POR SU GRAN COLABORACION Y ESMERO.
TODO SE HIZO EN 4 DIAS MAS O MENOS, TAMBIEN DE PASO LE HICE UN SERVICE AL ALTERNADOR QUE ME LO DEJARON COMO NUEVO Y TAMBIEN AL BURRO DE ARRANQUE . TAMBIEN SE CAMBIO EL VOLANTE DEL MOTOR,EL INYECCION TIENE UNOS DIENTES QUE USA EL SENSOR DE PUENTO MUERTO SUPERIOR, Y EL EMBRAGUE SE PUSO UN ORIGINAL RENAULT VALEO IMPORTADO. SE BALANCEO TODO Y SE COLOCO.
TODO SIGUIO EN BASE A LA PLANEADO Y LO UNICO QUE NOS DETUVO FUE UN PROBLEMA INVOLUNTARIO CON LAS MANGUERAS DE ENVIO Y RETORNO DE COMBUSTIBLE AL TANQUE....ESTABAN INVERTIDAS Y POR ESO EL REGULADOR DE PRESION NO ABRIA. EL TUERCA ESTABA HACIENDO MIL COSAS A LA VEZ ESE DIA Y SE LE PASO ESE DETALLE.
PERO FELIZMENTE EL 4 DIA AL DARNOS CUENTA DE ESE DETALLE MIRANDO EL MANUAL INVERTIMOS LAS MANGUERAS Y LAS PUSIMOS COMO IBAN Y CHAN.....SALIO RUGIENDO COMO UN TIGRE....DIAS ATRAS LO HABIAMOS PODIDO ARRANCAR PERO SIN EL REGULADOR DE PRESION POR EL TEMA QUE ANTES EXPLIQUE.
CARLITOS NO PODIA CREER COMO LEVANTABA REVOLUCIONES....
CARLOS LO FUE A PROBAR Y VOLVIO CON CARA DE NO PUEDE SER.....ARRABA EN 2 Y SE CRUZABA....!!!!!
EL DOMINGO PASE POR EL TALLER Y LE MODIFICAMOS UN POQUITO EL EMULADOR DE LA SONDA LAMBDA PARA QUE BAJARA UN POCO EL CONSUMO....
LES DIGO QUE QUEDO UN INFIERNO.....EMPEZE A VOLTEAR MUÑECOS A LO LOCO,JAJAJJA.....SE ME QUEDABAN MIRANDO COMO PENSNADO QUE TIENE ESE LOCO AHI ADENTRO.....
NUEVAMENTE QUIERO AGREDECER A TUERCA Y A CUCHU POR TODO Y DECIRLES A TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CLUB QUE NO DUDEN EN IR A VER A CARLOS ES EL MEJOR MECANICO QUE TU AUTO PUEDE TENER,PRECIOS RAZONABLES Y LA GARANTIA DE QUE ATIENDE EL QUE MAS SABE DE 21 DEL PAIS...
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO PARA QUE LO APRECIEN MEJOR.
PEDRO.
DESDE YA MI MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO A CARLITOS EL TUERCA POR TODA LA ONDA PUESTA EN ESTE PROYECTO Y TAMBIEN AL CUCHU POR SU GRAN COLABORACION Y ESMERO.
TODO SE HIZO EN 4 DIAS MAS O MENOS, TAMBIEN DE PASO LE HICE UN SERVICE AL ALTERNADOR QUE ME LO DEJARON COMO NUEVO Y TAMBIEN AL BURRO DE ARRANQUE . TAMBIEN SE CAMBIO EL VOLANTE DEL MOTOR,EL INYECCION TIENE UNOS DIENTES QUE USA EL SENSOR DE PUENTO MUERTO SUPERIOR, Y EL EMBRAGUE SE PUSO UN ORIGINAL RENAULT VALEO IMPORTADO. SE BALANCEO TODO Y SE COLOCO.
TODO SIGUIO EN BASE A LA PLANEADO Y LO UNICO QUE NOS DETUVO FUE UN PROBLEMA INVOLUNTARIO CON LAS MANGUERAS DE ENVIO Y RETORNO DE COMBUSTIBLE AL TANQUE....ESTABAN INVERTIDAS Y POR ESO EL REGULADOR DE PRESION NO ABRIA. EL TUERCA ESTABA HACIENDO MIL COSAS A LA VEZ ESE DIA Y SE LE PASO ESE DETALLE.
PERO FELIZMENTE EL 4 DIA AL DARNOS CUENTA DE ESE DETALLE MIRANDO EL MANUAL INVERTIMOS LAS MANGUERAS Y LAS PUSIMOS COMO IBAN Y CHAN.....SALIO RUGIENDO COMO UN TIGRE....DIAS ATRAS LO HABIAMOS PODIDO ARRANCAR PERO SIN EL REGULADOR DE PRESION POR EL TEMA QUE ANTES EXPLIQUE.
CARLITOS NO PODIA CREER COMO LEVANTABA REVOLUCIONES....
CARLOS LO FUE A PROBAR Y VOLVIO CON CARA DE NO PUEDE SER.....ARRABA EN 2 Y SE CRUZABA....!!!!!
EL DOMINGO PASE POR EL TALLER Y LE MODIFICAMOS UN POQUITO EL EMULADOR DE LA SONDA LAMBDA PARA QUE BAJARA UN POCO EL CONSUMO....
LES DIGO QUE QUEDO UN INFIERNO.....EMPEZE A VOLTEAR MUÑECOS A LO LOCO,JAJAJJA.....SE ME QUEDABAN MIRANDO COMO PENSNADO QUE TIENE ESE LOCO AHI ADENTRO.....
NUEVAMENTE QUIERO AGREDECER A TUERCA Y A CUCHU POR TODO Y DECIRLES A TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CLUB QUE NO DUDEN EN IR A VER A CARLOS ES EL MEJOR MECANICO QUE TU AUTO PUEDE TENER,PRECIOS RAZONABLES Y LA GARANTIA DE QUE ATIENDE EL QUE MAS SABE DE 21 DEL PAIS...
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO PARA QUE LO APRECIEN MEJOR.
PEDRO.