Tengo Aceite en el Agua

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Gabrielcordoba
21ero/a Novato/a
Contactar:

Tengo Aceite en el Agua

Mensaje por Gabrielcordoba »

Holas a Todos. Mi hermanito cuando llovia salio y se paro el auto en una calle que era un rio... lo pudo sacar al auto, pero andubo 1 día y cuando se va a ver el agua tenia aceite y tiraba agua por el escape, los pistones se mueven pero no arranca. Sera seguro la junta sola?. Cuanto cuesta en Córdoba el arreglo... osea entre q valores...jjejeje.
Towerpc
21ero/a Experto/a

Re: Tengo Aceite en el Agua

Mensaje por Towerpc »

Dificil opinar con los pocos datos que das.

Aunque pase aceite al agua, tenes que poder arrancarlo como siempre. Revisa primero eso, porqué no arranca.
Ahora, si hay agua en el aceite, podria ser por la inundada. No es para preocuparse mucho, a menos que tengas mucha agua en el aceite, por lo cual con una vaciada del carter y volver a reponer con aceite nuevo deberia quedar.
Cualquier otro resto de agua, se evaporara del carter con el uso.

Saludos y contanos como te fue.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
EDUFE
21ero/a Novato/a

Mensaje por EDUFE »

EL TANQUESITO DE AGUA TRES SEMANAS DESPUES DE RECTIFICAR EL MOTOR SE APARECIO EN EL AGUA ACEITE MARRON
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="EDUFE";p="89424"]EL TANQUESITO DE AGUA TRES SEMANAS DESPUES DE RECTIFICAR EL MOTOR SE APARECIO EN EL AGUA ACEITE MARRON[/quote]

te retificaron algo mal seguro , llevaselo de vuelta  o si no llamalo a nuestro mecanico que es excelente y te lo deja de 10
te dejo el telefono por las dudas

Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder